Moto G7 Play en Claro, en Promoción 20% para el Día de la Madre

Motorola anuncio ya hace algún tiempo la nueva familia de Moto G, esta fantástica serie ya va por la 7 generación y llego a la Argentina con todo.

Moto G7 Play es uno de los equipos mas buscados y seguramente si se los compras a tu mamá quedará fascinada con las excelentes prestaciones que el dispostivo trae como por ejemplo la excelente cámara de fotos, la buena capacidad de memoria y diseño simple y estético que a tu mama seguro le va a a gustar.

Moto G7 Play en Claro. Este celular se puede comprar a un buen precio de 11.200
Moto G7 Play en Claro. Este celular se puede comprar a un buen precio de 11.200

Moto G7 Play en Promocion Claro Dia de la Madre

Moto G7 Play en Claro, este modelo de la firma ya es comercializado por Claro a un precio no muy diferente de lo que estaba el Moto G6 Play, lo podremos encontrar a un precio que no supera los $11.195, el mismo se puede comprar por la tienda Claro o cualquier canal de venta al mismo precio. Cabe destacar que esta rebajado en un 20% Off y que se puede comprar y financiar en 12 cuotas sin interés

Características del Moto G7 Play en Claro

Moto G7 Play cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, esto lo convierte en el más pequeño de la familia G7, pero aún así se las arregla para ofrecer el tamaño suficiente para proporcionar una experiencia cómoda de visualización, escritura y deslizamiento.

Su memoria RAM de 2GB y va de la mano de un chips Snapdragon 632 debería poder ofrecer un rendimiento respetable, y admite almacenamiento expandible de hasta 512 GB, complementando el espacio de almacenamiento integrado de 32 GB.

Viene de fabrica con sistema operativo Android 9, la interfaz de usuario está tan actualizada como podríamos esperar, y la combinación de una interfaz de usuario de Android, combinada con unas pocas y divertidas acciones de Moto es bienvenida.

El G7 Play es delgado con 8.1 mm de grosor, se adapta perfectamente a la mano y la pantalla HD + tiene una relación de aspecto de 19: 9, por lo que es más larga que su teléfono promedio.

En cuanto a su batería, con 3.000 mAh en el interior, todo parece prometedor. Su cámara es de 13 megapíxeles y, antes de que pueda criticar la calidad de la foto, tenemos que pensar que es una terrible cámara en un modelo que es considerado económico.

Moto G7 Play en Claro económico

El G7 Play es perfecto para cualquier persona que quiera una experiencia útil con un presupuesto limitado. Por que digo esto?. Por que como podremos observar este celular puede ser para cualquier persona y la verdad que la oferta es bastante tentadora ya que estaremos ante un casi gama alta a un muy buen precio. 

Si quieres ver mas promociones para el día de la madre en Claro, te recomiendo este post.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta