Moto G6 Play en Claro, Precio y Prestaciones

Motorola anuncio hace algunos días el lanzamiento de nuevos terminales que forman parte de la 6 generación del mítico Moto G, estamos hablando del Moto G6 el Moto G6 Plus y ahora toca hablar del Moto G6 Play que como sabemos tiene alguna que otra prestación agregada o diferente a sus hermanos.

El Moto G6 Play llega a Claro de la mano de motorola y lo hace en un excelente momento de la marca, a continuación vamos a detallar algunas de las características del nuevo Moto G6 Play.

Características del Moto G6 Play en Claro 

El nuevo modelo de Motorola tiene una muy buena pantalla que en este caso es de unos 5,7 pulgadas sin engrandecer mucho el equipo, su resolución es HD y proporciona una excelente imagen, su procesador es un octa cored o un 8 núcleos marca Snapdragon 430 acompañado de una memoria interna de unos 32 Gb con unos 3Gb de Ram, a diferencia de los otros dos modelos el mismo cuenta con una sola cámara que en este caso es de 13 MP f/2.0 Dual Pixel y una cámara frontal de 8MP. El detalle que mas importa o mas bien marca la diferencia en este modelo es su gran batería que es de 4000mAh. 

Diseño del Moto G6 Play 

El Moto G6 Play será el más modesto de los tres pero esto no quiere decir que sea para despreciar, ya que contara con una gran batería. Su cubierta trasera también es de cristal y mantiene la misma pantalla Max Vision de 5,7 pulgadas y relación 18:9 con pocos marcos pero con menor resolución que sus hermanos.

Ademas cuenta con un sensor de huellas dactilares en este modelo se encuentra en la parte trasera. Aquí además vemos un módulo de cámara redondo como en los otros modelos Moto pero solo cuenta con una cámara. El Moto G6 Play estará disponible en carbón, azul oscuro y dorado.

Precio del Moto G6 Play en Claro

Al ser uno de los equipos mas modestos de Motorola el precio también es mas asequible, por lo que podremos contar con el Moto G6 Play en claro a un precio que no superara los $8999. El equipo lo podremos adquirir con lineas con abono o modalidad prepago liberado

 

 

 

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta