Moto G5S Plus en Claro, Prestaciones y Precio

Moto G5S Plus en Claro, así como leen, el tan esperado super celular de Motorola llego al fin a Claro, sin ser un equipo tope de gama llega a sorprender y a ser muy buscado por los usuarios de la marca,uno de los aspectos mas llamativos del equipo es su cámara dual, pero mas alla de esto el equipo ofrece una variedad de aplicaciones muy buenas.

El Moto G5S Plus viene en remplazo del G5 y G5 Plus y dentro de sus prestaciones vamos a toparnos con un celular de gama alta que se asemeja a un premium, con un diseño renovado y cuerpo metálico que le dan una estética única. A continuación repasaremos las prestaciones mas sobresalientes del equipo.

Características y prestaciones del Moto G5s Plus

El Moto G5S Plus cuenta con una muy buena pantalla táctil que en este caso es de 5.5 pulgadas y con tecnología IPS LCD, la resolución de la misma es de 1080 x 1920 píxeles, con una densidad de píxeles de 401 ppi. Es importante mencionar que cuenta con un recubrimiento anti rallas, esto es proporcionado por Corning Gorilla Glass 3

En cuanto a su procesador el equipo viene bien armado, encontraremos un procesador con chipset Qualcomm 8953 Snapdragon 625 y opera con un CPU el cual es Octa core de núcleo Cortex-A53 con velocidad de reloj de 2.0 GHz y su GPU es un Andeno 506.  El Moto G5S Plus corre el último sistema operativo de Android 7.1.

En cuanto a las opciones memoria RAM y su memoria interna, tenemos 3 GB de RAM con 32 GB de memoria interna. Que mediante una memoria microSD puede expandirse hasta 256 GB.

El Moto G5s Plus para sacar fotos trae una inmensa  cámara principal posee dos sensores de 13 megapíxeles cada uno, con apertura f/2.0, autofoco y flash LED de doble tono como ya les comente mas arriba, pero nos les dije nada que también trae entre sus características el  etiquetado geográfico, enfoque táctil, detección de rostros, panorama y auto-HDR. Graba videos a 2160 píxeles @ 30fps. La cámara para selfies o secundaria es de 8 megapíxeles de apertura f/2.0 y flash LED. Ideal para realizar esos selfies de buena calidad en esos lugares de poca o baja iluminación.

El Moto G5S Plus está alimentado por una batería de iones de litio de 3.000 mAh no extraíble, que recibe carga rápida. Otras de las características que posee el equipo son: su sensor de huella digital que está situado en la parte delantera del mismo, su sensor acelerómetro, el sensor giroscópico, el sensor de proximidad y la brújula.

Precio Moto G5S Plus en Claro

El equipo ya se encuentra disponible en Claro, y podremos adquirir el mismo con abono o pre pago, a un precio de $11.999, es importante resaltar que el Moto G5S Plus en Claro viene liberado para ser usado en cualquier operadora.

 

 

Post Relacionados


Dejar una respuesta