Moto G3 2016 (3rd Gen) en Claro Argentina. Promoción para el Dia de la Padre

El Motorola de Tercera Generación es uno de lo los celulares que no ofrece Claro Argentina como promoción para día del padre. Este celular es de gama media alta y lo mejor de todo es su accesible precio.

Precio del Moto G3 en Claro para el Día de la Padre

Este Moto G3 2016 se puede conseguir en Claro Argentina a un precio promocional del día de la madre de 5.499 pesos que se pude financiar en 12 cuotas de 333.25 pesos.

Sin lugar a dudas el Moto G3 es un muy buen celular para regalar a mama ya que posee proteccion para agua IPX7 el cual mantiene nuestro celular  a salvo de cualquier tipo de salpicadura a se a de agua o lo que sea.

Trae una buena pantalla de 5 pulgadas. En cuanto al sistema operativo nos deja la version 5.1.1 de Lollipon. Es un celular que posee una memoria interna de almacenamiento que llega  los 8 GB, se puede ampliar hasta los 32 GB. Opera ademas con un procesador de 1.4 Ghz.

Además el Moto G3 es un smartphone que nos deja una conectividad de datos 4G y WIFI:

El motorola Moto G3 2016 (3rd Gen)  sin lugar a dudas es un buen celular que se resume en smartphone que llega con características de gran alcance, donde además se resume en un buen celular donde tenemos de todo como es el caso de último sistema operativo, conectividad 4G, y encima de todo, la compatibilidad IPx7.

El precio de Moto G 3ª Generación en Claro Argentina posee un precio bastante razonable donde el costo – beneficio entra en el  presupuesto de los consumidores de teléfonos inteligentes promedio.

Post Relacionados


1 COMENTARIO

  1. Moto G3 2016 (3rd Gen) en Personal
    Precio del Motorola G3 en Personal
    Moto G3 2016 (3rd Gen) para Personal Argentina

Dejar una respuesta