Moto E LTE en Claro para Dia del Padre

Uno de los celulares que nos ofrece claro para el día del padre 2016 es el nuevo MOTO E LTE que lo podremos comprar en 18 cuotas sin interés.

Moto E LTE para el Dia del Padre en Claro 1El nuevo moto e 4G es un excelente celular que entre sus características trae un procesador de 4 nucleos y además opera con Android Lollipop. Su funcionamiento es bastante fluido y lo mejor de todo que tiene una muy buena batería.

En cuanto a la pantalla esta es de 4.5 pulgadas y es capaz de aceptar una resolución de 540 x 960 qHD que sin dudas es excelente para regalar a papa.

Este celular además tiene una memoria de almacenamiento de 8GB , 1GB de RAM. Pra sacar fotos el celular nos ofrece una muy buena cámara de 5 megapixels, cámara frontal VGA y batería de 2390 mAh.

Precio Moto E LTE en Claro para Día del Padre

El Moto E LTE es una excelente opción de compra ya que es un celular barato y lo mejor de todo es que soporta el tipo de tencologia de conexion  4G. Ideal para un Papá tecnológico.

Lo mejor de todo además de este smartphone es basicamente su precio ya que queda a 1599 pesos. Para los que lo compran en promoción con descuento y en 18 cuotas sin interés estarán pagando menos 100 pesos mes para un celular excelente.

 

Post Relacionados

Dejar una respuesta