El nuevo iPhone 8 llega a Claro Argentina. Mira los Precios y Características

Claro Argentina es la única en traer los productos de Apple. La novedad indica que a a partir del 22 de Diciembre podremos comprar el iPhone 8, sumándose al catalogo de la empresa.

Precio del iPhone 8 en Claro

El iPhone 8 tiene un precio de 27.999 pesos y el mismo podrá ser abonado en efectivo o hasta en 18 cuotas sin interés. El precio no es malo pero por ejemplo de comprar el iPhone en Estados Unidos tendremos que abonar  unos 700 dolares mas el 50% de aduana, lo que al dolar a 18 pesos, el iPhone nos costara como mucho unos 19.000 pesos.  La principal ventaja de comprar el iPhone por operadora, es la garantia oficial y la fomra de pago que puede ser como ya dijimos en 18 cuotas sin intereres y varas tarjetas.

Para destacar tenemos que decir que Claro Argentina comenta que bajarán los precios de los iPhone que tiene ala venta siendo el 6, el 7 y el SE.  “A su vez, a partir de hoy, los modelos de iPhone que ya se comercializaban en Claro, bajarán un promedio del 10% sus precios, consecuencia de la reducción de alícuota en Impuestos Internos a productos importados”, dijo la empresa.

El nuevo iPhone 8, es el hermano menor del tan esperado iPhone X (que por el momento no se conoce información de llegada) y como ya dije estará disponible en claro tanto para tiendas físicas como para la tienda online.  Veamos ahora sus características.

Características del iPhone 8

El tamaño en milimetros de este smartphone es de 67.30 mm de ancho, 138.40 mm de alto y 7.30 mm de grosor. Es un celular bastante comodo y agradable de llevar por que solo pesa 148 g.

El Apple iPhone 8  tiene una pantalla de  4.7 pulgadas, con una resolución de 1334×750.  Esta es de tipo IPS LCD. La densidad de píxeles es de 326 ppp.

Internamente hablando de procesador y memoria es tenemos la ultima tecnologia de Apple siendo el A11 Bionic que se le suma a una memoria RAM de 3 GB, junto a un almacenamiento de 64 GB, 128 GB, 256 GB.

Otra característica a nombrar y que seguro sumara nuevos clientes fan de iPhone a Claro es su cámara de fotos, ya que este incluye una cámara principal –o trasera- con una resolución de 12.0 MP. La cámara principal tiene Flash True Tone de cuatro LED. Con esta misma cámara vamos a poder grabar vídeos en UHD 4K. Para hacer selfies el iPhone 8 nos deja una cámara delantera con resolución de 7MP.

Es capaz de grabar vídeo UHD 4K. Además, contamos también con cámara frontal o secundaria , que tiene una resolución de 7.0 MP.

Sin dudas es una excelente opción de compra, ¿por que no regalarlo para navidad?

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta