Huawei  GW Metal en Promoción para el Dia de la Madre

Claro Argentina tiene para el día de la madre el nuevo Huawei GW Metal, el cual se puede adquirir a un excelente precio de 6.999 pesos y como vemos posee un descuento del 30%, bajando de 9.999 a 6.999 pesos finales.

Huawei GW Metal trae una pantalla con resolución de 1280 x 720, esta es una pantalla totalmente nítida y rivaliza con las mejores pantallas digitales, lo que lo sumerge en los vivos colores.

Para sacar fotos el GW Metal trae una poderosa cámara de 13 megapíxeles. La lente gran angular de 28 mm con una apertura de 2.0 está hecha de vidrio de vanguardia resistente a los rasguños. Y el rango dinámico personalizado es perfecto para cualquier tipo de luz y configuración, y pone una cámara de nivel profesional en la palma de su mano.

MIRA: Todas las promociones Claro para el Día de la Madre

Las selfies nunca se han visto tan bien. El  GW METAL viene con una enorme cámara frontal de 8 megapíxeles. La apertura 2.0 ofrece una amplia gama de 77 grados que te permite tomar selfies panorámicos.

Internamente el celular nos deja un procesador Kirin 620, 1.2GHz del Huawei Y6II te permite vivir sin compromisos. La velocidad de proceso es octa-core de 64 bits que permite que varias aplicaciones se abran simultáneamente sin sacrificar la velocidad, la potencia o el rendimiento. Y la arquitectura ARM tiene una eficiencia para una mayor duración de la batería. La memoria RAM de 2 GB, la memoria ROM de 16 GB y la tarjeta SD de 128 GB (compatible) le ofrecen más capacidad, menor consumo de energía, mayor velocidad y un uso más prolongado que cualquier teléfono inteligente que haya tenido.

Mas informacion: Celulare Claro

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta