InicioCelulares ClaroHoy Triplica con Claro: Viernes 7-8-2020

Hoy Triplica con Claro: Viernes 7-8-2020

Ya sabemos que Claro nos ofrece algunos días su promoción de TRIPLICA y para no variar este Viernes 7 de Agosto  del 20120 la empresa nos deja un nueva oferta o promoción para Triplicar nuestro Saldo.

Cabe aclarar que triplica de Claro es solo valido para celulares prepago y celares con Plan Control únicamente.

Triplica desde 5 pesos es la promo que nos ofrece claro todos viernes y que la verdad es excelente ya que por ejemplo si 50 te dan 100 pesos y tu carga será de 150 pesos.

Recargá tu Claro cómo y cuándo quieras.

Recarga con triplica prepago o plan control el cual es  ideal para hblar navegar y mensajear en todo Argentina y el exterior.

Además tenes muchos más beneficios. Para triplicar con claro se puede recargar tu Claro a través de Recarga virtual, Tarjetas Prepagas y algunos otros medios.

Como se hace para hacer una carga virtual y triplicar hoy.

Recarga Virtual: Se puede hacer una recarga con solo cinco pesos en Centros de Atención al Cliente, Kioscos, locutorios, supermercados, Pago Fácil, Cajeros Red Link y Banelco

Recarga Online: Lo bueno que se puede hacer una recarga a través de la web de PagoMisCuentas.

Recarga con tarjetas prepagas: Compra su tarjeta Prepaga, enviá sin cargo un SMS al 444 con el código que figura en el dorso o llamá al *444 y seguí las instrucciones.

Términos y condiciones: Triplicá tus recargas
Oferta válida en Argentina en líneas con plan Prepago y Plan Control, los días de promo. Crédito de regalo válido para llamadas y envío de sms a cualquier destino nacional. Validez del crédito de regalo: recargas desde $5; 3 días, desde $30; 5 días, desde $40; 7 días, desde $50; 10 días. Promoción no válida para plan Prepago Nacional ni para recargas realizadas por canje de puntos a través de Claro club.

Consultá los días de promo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...