Claro Video en Argentina, Características y Precio del servicio

La empresa de telefonía celular CLARO incorporo en Argentina una nueva plataforma de servicio, se trata de Claro Video, que así como Claro Música se presenta de forma gratuita con los planes con abono y son una excelente alternativa que llegan a Argentina para competir con Nextflix y Spotify.

Para los amantes de las series y películas puede resultar una muy buena alternativa a la hora de ver contenido por smartphone, web e incluso TV.

¿Que es Claro Video?

Como adelantamos se trata de un servicio de contenido muy similar al ya famoso Netflix, tenemos la alternativa de ver el contenido descargando a nuestro celular la app Claro Video, igresando en la web clarovideo.com.ar o incluso adquirir un dispositivo para ver desde nuestro TV, en caso de que no contemos con un TV Smart.

Costos de Claro Video

La suscripción viene gratuita para los abonados, y podrán disfrutar de contenidos sin costo, ademas tiene alquiler de películas con un costo no mayor a los $20.

En Argentina el servicio se puede probar un mes gratis y luego su precio es de solo cinco dolares mensuales para entrar al catalogo.  El costo para alquilar vídeos Pago por Ver o Pay-Per-View (PPV) no supera los 20 pesos como ya les dije esto es entre USD 1,4 y USD 0,9.

Que es Claro Player 

Se trata de un dispositivo para conectar al TV y así poder ver el contenido, esta pensado para TV que no son Smart, la condición es tener un TV con entrada HDMI o USB. Es muy similar al funcionamiento de un chromecast

El dispositivo de Claro Player se puede conseguir por medio del circulo Claro o Claro Club, canjearlo y pedir que llegue a domicilio

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
claro vídeo Argentina como es

Dejar una respuesta