Celulares en Promoción para el Día del Niño 2018 en Claro, Smartphones hasta 18 cuotas

Claro Argentina tiene diferentes promociones para el día del niño 2018 que van desde celulares de alta gama o smatphones completos a celulares de gama baja y media.

Los celulares de alta gama media son los mas buscados y vendidos hoy en la tienda seguido por los de gama baja. Mas que nada por que es para niños.

Este domingo 19 de agosto es el dia del niño en nuestro país y por tal motivo han salido promociones en claro para vender mas.

Los precios no han bajado en lo que va del año, simplemente han sacado planes largos con algunas tarjetas de crédito como la visa hipotecario que tiene hasta 18 cuotas sin interes.

A continuaciones les vamos a dejar los celulares en promoción en claro para el dia del niño 2018.

Celulares en promoción para el día del niño 2018 en Claro

Los equipos recomendados para este día del niño son equipos en gama media baja, menos de 4 mil pesos, los cuales son los recomendados para regalar este día del niño.

El Samsung Galaxy J1 Ace Ve  es uno de los mas baratos, este tiene un precio final de 3.199. El  K4 (2017) tiene un precio para el día del niño de 3599 pesos, para conocer mas de este te recomiendo leer este post y por el ultimo es el Moto C a 3.899 pesos.

Algunos celulares que son más caros pero que son interesantes son los siguientes….

Primeramente tenemos el J2 Prime de 16GB que  tiene un precio de 5.399 pesos, luego tenemos el LG K10 a un precio de 6749 pesos, y el Huawey GW Metal, siendo este ultimo de los mas recomendados para este día del niño y que su precio no supera los 7394 pesos.

Luego tenemos algunos celulares para los que pueden gastar un poco más y que superan los 8 mil pesos y pueden llegar a valer hasta 15.000 pesos. Estos celulares son los siguientes..

Estos dos celulares son super recomendados para el día del niño, el primero de todos tiene un precio de 8.499 pesos, este es el Moto E5 es un excelente celular del cual hace algún tiempo hablamos. Luego tenemos el Moto G6 Play de Sexta Generación a un precio de 10.499 pesos finales.

Si tenemos la posibilidad de gastar unos pesos más tendremos el Mate 9 Lite, el P Smart y el J7 Prime 3 celulares excelentes para regalar a cualquier niño que tenga más de 7 u 8 años ya que estaremos con un dispositivo de gama alta.

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta