Apple Watch 5 en Claro: Características y Precio

Apple la firma de la manzanita que tiene loco a miles llego al país hace poco mas de dos años y como era de esperar no iba a dejar de comercializar sus famosos Apple Watch en Argentina, y de la mano de Claro nos vana presentar dos de sus modelos.

No hace mucho Apple anunciaba junto a los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max el Apple Watch Series 5. Este modelo lo vamos a poder conseguir en Claro Argentina por lo que veremos una reseña de lo que podemos hacer con este genial Reloj que a su vez es un celular.

Apple Watch 5 en Claro

Para los que ya tuvieron la oportunidad de conocer estos elementos únicos de la tecnología , vamos a empezar por mencionar lo bueno, lo malo y o mejorado con respect a modelos anteriores.

Lo bueno El Apple Watch Series 5 agrega una pantalla siempre encendida, por lo que puede mostrar la hora todo el tiempo. Una brújula adicional ayuda a la navegación y mejora las lecturas de elevación. Los modelos celulares obtienen un modo SOS internacional.

La mala duración de la batería sigue siendo un día y medio en el mejor de los casos. No hay nuevas características de salud, y el reloj carece de un seguimiento del sueño nativo. Necesita un iPhone para configurar y trabajar. Ofrece solo la creciente pero limitada selección de caras de reloj de Apple.

Lo mejorado El reloj sutilmente mejorado de Apple agrega una característica clave vencida y un software mejorado con esta actualización, pero sigue siendo en gran medida el mismo gran reloj inteligente que el año pasado.

Las mejoras del Apple Watch 5

Es sin dudas un aspecto que ademas de esperad llamo mucho la atención, para los que no tuvieron uno de estos antes, la pantalla Retina del Apple Watch solo se encendía si girábamos la muñeca, le dábamos un ligero toque o rotábamos la corona digital. Este modelo cambia y la pantalla permanece siempre encendida, mostrando la hora y la esfera, se atenúa la pantalla cuando no se mira.

Esta característica, está optimizada para que no consuma más energía que si estuviera apagada la mayor parte del tiempo. Al menos así lo indica Apple, la autonomía del Apple Watch Series 5 es de unas 18 horas, es decir una carga de batería por día.

Un reloj que salva vidas. Durante estos años hemos leído varios testimonios de usuarios que han detectado anomalías del corazón usando el sensor de ritmo cardíaco o cómo los servicios de emergencia han acudido al rescate tras un aviso con la llamada de emergencia, como el de este chico español.

Con el Apple Watch Series 5 esta función evoluciona, pudiendo contactar con los servicios de emergencia de 150 países distintos al mantener pulsado el botón lateral del dispositivo si tenemos nuestro iPhone cerca o sin llevarlo con nosotros.

Si contamos con la versión que se conecta a datos del Apple Watch Series 5, es decir, la que tiene conectividad LTE/4G, puede que no le demos tanta importancia al almacenamiento interno pues podemos conectarnos a servicios como Apple Music y Podcasts y escuchar nuestras canciones y programas de radio favoritos. No obstante, si tenemos la versión normal, los 32 GB pueden venirnos bien.

En el Apple Watch Series 3 (que es el otro modelo que Apple comercializa oficialmente, pues ha descatalogado el Serie 4), tiene dos opciones de almacenamiento: 8 GB para el modelo GPS y 16 GB para el GPS + Cellular. Con el Series 5 tenemos 32 GB en ambas opciones, lo que es mucho espacio para guardar música, audiolibros, podcasts, descargar aplicaciones, etc.

Si eres de los que le gusta hacer deporte al aire libre, perderse en el campo y hacer senderismo, habrás recibido la función de brújula con los brazos abiertos. Al igual que en el iPhone, con la brújula del Apple Watch podremos guiarnos directamente desde una complicación en la esfera o abrir la app para visualizar más información.

Esta característica viene de la mano de una actualización de Apple Maps. El software de mapas para los relojes inteligentes de los de Cupertino también integra la brújula, y podremos ver en qué dirección estamos apuntando mientras seguimos una ruta.

Appel Watch 5 en Claro, Precio y servicio pago

El Appel Watch 5 llega a claro en unos dias y e estima que este a un precio que no superara los $40000 pesos, la versión que comercializara claro es la que se conecta a datos por lo que ademas de comprar el Reloj debemos activar un servicio que tiene un costo de 299 pesos, este costo esta bonificado por 6 meses, por lo que podemos probar todas las funcionalidaddes del Appel Watch sin pagar el servicio por estos 6 meses.

Con este servicio de conexión a Datos el Appel Watch clona nuestro numero de celualr mediante una eSim y nos deja atender llamadas realizarlas contestar Whatapp entre otras cosas.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario