Se viene el dia del amigo y todas las empresas de telefonía como Claro, Personal y Movistar lanzan nuevas ideas y promociones para repuntar las ventas que vienen muy mal últimamente.

El dia del amigo es este domingo 20 de julio y como cae dia domingohasta el mismo día no habil en muchos shoppings todas las empresas de telefonía tiene presencia para poder vender mas.

Como paso con el dia del padre, vimos que Personal, Claro y Movistar lanzaron 2×1, 50% menos, planes en 12 y hasta 24 cuotas sin interes, pero todo esto generalmente para nuevas activaciones con abonos fijo o libre.

Ahora bien a continuación les vamos a dejar un listado de los 5 teléfonos inteligentes o smartphones mas baratos en promoción para el dia del amigo.

Nuevo Moto C

El Moto C llega para remplazar al moto E un gama baja excelente y este se puede comparar a un excelente precio para el dia del amigo. Este tiene un precio de 2799 pesos lo cual es un buen precio y tentador.

 

LG K8

El celular LG K8 es un excelente celular de gama media.  El  teléfono viene con una pantalla táctil de 5.00 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles.

El LG K8 trae un procesador 1.3GHz quad-core MediaTek MT6735 que viene con 1,5 GB de RAM. En memoria tenemos que trae 8 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta GB a través de una tarjeta microSD. En lo que respecta a las cámaras, el LG K8 incluye una cámara primaria de 8 megapíxeles en la parte trasera y  otra cámara frontal de 5 megapíxeles para autoyectores.

Este se puede conseguir a un precio de 2519 pesos finales.

LG K4

Otro de los celulares que tenemos y que podemos regalar a un amigo en este fantastico dia es el K4 de LG, este es un celular que trae una  pantalla de 4,5 pulgadas (11,43 cm) y se ejecuta el sistema operativo Android (Lollipop). El dispositivo es alimentado por un procesador de un solo núcleo Quad, que corre a una velocidad de 1 GHz, junto a una memoria  con 1 GB de RAM. Para sacar fotos trae una cámara trasera de 5 MP.

El precio del celular es de 2079 pesos.

Otros celulares que son económicos y que solo claro tiene en su catalogo, estos son el LG K4 2017 , el Samsung Galaxy Grand Prime y el Motorola 3 de Tercera Generación.

El  LG K4 2017 del cual ya les comente, se puede comprar a un excelente precio de 3199 pesos.  Luego tenemos el Samsung Galaxy Grand Prime el cual es otro muy recomendado para regalar a un amigo.

Para finalizar les dejo el Motorola 3 de Tercera Generación el cual es otra de las opciones que son muy tentadoras para adquirír, este termina quedando a un precio de 3199 pesos.

Esta lista es simplemente un detalle de los 5 mejores teléfonos inteligentes en liquidación, hay varios equipos mas de gama baja y media pero quisimos destacar los mas importantes.

Para obtener la lista completa de celulares en liquidación y oferta en claro ingresen ahttps://appsec.claro.com.ar/portal/ar/pc/personas/movil/eq-new/

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta