Blu Vivo 5R en Argentina, Características y Precio

Blu Vivo 5R en Argentina a la venta, ideal para el día del padre

Es un Smartphone Dual SIM fabricado en metal que mide 154.5 mm de largo, 75.6 mm de ancho, 8.3 mm de grosor y tiene un peso de 166 gramos.

Este modelo viene siendo la sexta generación de la serie VIVO.

Pantalla

Cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas multitouch que da una resolución de 1080 x 1920 píxeles, asegurándote que podrás ver imágenes claras y nítidas. Además es un panel curvado de diseño único que convierten al teléfono en una hermosa pieza de arte.

El diseño que muestra el Blu Vivo 5R es Premium con ese vidrio curvado le da un acabado superficial liquido liso y en la parte trasera está cubierto de una estructura rígida de aluminio que te ofrece confiabilidad.

Este impresionante equipo está disponible en gris pizarra y oro lujoso.

Chipset, CPU, Ram

El Blu Vivo 5R cuenta con un procesador poderoso MediaTek 6753 con velocidad de reloj de 1.3 GHz Octa Core que funciona simultáneamente con 3 GB de RAM.

La memoria interna es de 32 GB  donde podrás almacenar películas, música e imágenes, que si deseas la puedes expandir mediante un tarjeta microSD hasta 64 GB.

Camara de Fotos

La cámara principal del Blu Vivo 5R es de 13 megapíxeles con flash LED, con un sensor 1/3, cuenta con etiquetado geográfico, enfoque táctil, detección de rostro, panorama, HDR.

En la parte frontal cuenta con un lente de 8 megapíxeles que también posee flash LED, para que en lugares de poca iluminación puedas aprovechar tu cámara al máximo y tomar unas imágenes de calidad.

Gracias a la poderosa batería de 3.150 mAh  que utiliza el Blu Vivo 5R, te asegura que el teléfono durará al menos un día entero.

El Vivo 5R te ofrece seguridad y comodidad total, gracias a su lector de huellas, con el que puedes desbloquear tu Smartphone de manera fácil y rápida con sólo dar un toque con el dedo.

Versión de Android

El sistema operativo que corre el Vivo 5R es Android 6.0 Marshmallow, y no sólo eso el equipo cuenta con 4G LTE que acelera la transmisión de medios, para que te mantengas al día y no tengas problemas al momento de comunicarte.

Precio del Blu Vivo 5R en Argentina

El nuevo Blu Vivo 5R se puede comprar en argentina por medio de mercado libre, ebay o amazon.

El precio del Blu Vivo 5R es de $ 5.000 hasta $ 6.000 pesos dependiendo del vendedor.

Este Blu Vivo 5R es una excelente opción para regalar el en día del padre a papa con un bajo precio.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta