Blackview E7, el celular con lector de huellas mas barato del mercado

El nuevo Blackview E7 llega con la principal característica que es el precio ya que se consigue por debajo de los 100 euros en las diferentes páginas las.web de china. Otra de las características que destaca es que trae un lector de huellas.

Características del nuevo Blackview E7

El Blackview E7 es un dispositivo que está hecho de plástico por delante y por detrás con borde de metal, que mide 153.5 mm de alto, 76.8 mm de ancho, 8.75 mm de grosor y pesa 150 gramos, viene en color gris, blanco y azul. Es un Smartphone económico que te da unas buenas características y opciones para que te sientas muy cómodo al usarlo. Se destaca por traer una carcasa trasera de color mate.

El dispositivo Blackview E7 es un equipo dual SIM que corre un sistema operativo Android 6.0 Marhmallow y tiene un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737 con CPU ARM Cortex-A53 con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria ROM, que puedes expandir mediante una memoria microSD, microSDHC o microSDXC.

La cámara principal o trasera del Blackview E7 es de 8 megapíxeles con sensor de imagen CMOS BSI, cuenta con flash LED y da una resolución de imagen de 3264 x 2448 pixeles, por otro lado la resolución de video es de 1280 x 720 pixeles. Además cuenta con características como enfoque automático, disparo continuo, Zoom digital, etiquetado geográfico, imágenes panorámicas, detección de rostro, selección de escenas, balance de blancos, toque de enfoque y autodisparador. La cámara secundaria o frontal es de 2 megapíxeles que da una resolución de 1600 x 1200 pixeles.

La pantalla del Blackview E7 es de tecnología IPS de 5.5 pulgadas capacitiva, multitáctil, resistente a los arañazos que da una resolución de 720 x 1280 pixeles. El equipo tiene sensor de proximidad, luz ambiental, acelerómetro y lector de huellas dactilares.

La capacidad de la batería del Blackview E7 es de 2700 mAh extraíble que puede durarte hasta 300 horas dependiendo del uso que le des al equipo. El Smartphone tiene radio FM, localización GPS, A-GPS, Wi-Fi 802.11, Wi-Fi Hotspot, Bluetooth versión 4.0, micro USB versión 2.0 con el que puedes cargar el teléfono y realizar el almacenamiento masivo al mismo.

Cabe destacar que el Blackview E7 es un teléfono económico perfecto para que puedas navegar un poco, consultar redes sociales, enviar y recibir mensajes instantáneos, es un equipo de gama media que te permite estar conectado con tus amigos.

Precio del nuevo Blackview E7

El precio del celular como ya les comente es de menos de 100 euros y en Argentina y otros paises de latino america se puede comprar por las diferentes páginas web chinas.

Post Relacionados


Dejar una respuesta