Como Seguir Utilizando (Usando) Whatsapp en Celulares BlackBerry

Independientemente del hecho de que WhatsApp emitió una garantía de que puede terminar el soporte para los teléfonos inteligentes Blackberry que ejecutan los sistemas OS 10 hasta la fecha de junio 2017, no tendrás porque entrar en pánico si es tu caso, ya que aun tienes alternativas para que puedas seguir disfrutando de la aplicación WhatsApp en tu teléfono inteligente Blackberry.

Sólo existen dos opciones para que puedas seguir disfrutando de WhatsApp en tu Blackberry

La primera opción es que te dirijas a Blackberry World y actualices la aplicación de WhatsApp a la última versión. Una vez que hayas realizado esto, podrás seguir utilizando la aplicación al menos hasta la fecha límite que ha dado la compañía.

La segunda opción es descargando WhatsApp a tu Smartphone Blackberry usando el software libre Snap, este te permite instalar aplicaciones de Android en tu teléfono como si se hubieran descargado de Google Play Store. Snap es gratuito, aunque el desarrollador le da la opción de donar a su mantenimiento si lo desea. A esta app la puedes descargar sin problemas desde aca

Para poder descargar Snap debes primero descargar Sachesi, esta herramienta es el puente para que obtengas dicho software en tu teléfono. Snap actúa como una aplicación una vez que la tienes en tu teléfono, pero para poder usarla debes solucionar primero la descarga. Cuando se complete la descarga, no es necesario que la abras, puedes arrastrarlo desde la carpeta a tu escritorio. Una vez que hayas realizado esto, debes asegurarte que Sachesi esté abierto en la pestaña instalar, luego simplemente haz clic, arrastra y suelta el archivo Snap.

Te puede interesar: Números de Whatsapp de Chicas para Chatear.

Ahora deberás iniciar sesión con la información de tu cuenta de Google, si no posees una deberás crearla. Toca en buscar en la esquina inferior derecha y escribe WhatsApp, luego se activa la opción permitir aplicación de otras fuentes que se van a instalar, una vez realizado esto puntea en la parte inferior izquierda de la pantalla y toca de nuevo en instalar WhatsApp descarga y acepta los permisos para que se complete.

Una vez completado la descarga, puntea en abrir y ya tendrás lista la aplicación para tu Smartphone Blackberry10.

Es una lastima que en modelos anteriores comom el caso de  blackberry 8520, la bb Bold 9790, Curve 9320, Curve 9220, Curve 9380, BlackBerry Torch 9810 y otros modelos que fueron un exito no se pueda usar mas la app de Whatsapp.

 

 

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
como puedo seguir utilizando whatsapp en blackberry 10

Dejar una respuesta