Blackberry DTEK60 en Argentina, Precio y Características

El DTEK60 es el tercer dispositivo Android que ha lanzado la compañía Blackberry, el 25 de octubre de 2016; está disponible para adquirir en la tienda online oficial de la marca, su costo es de €475 incluyendo el teléfono, el cargador y una funda. En Argentina por el momento no lo ofrece ninguna operadora, esto quiere decir que no lo encontraremos en Claro, ni Personal ni Movistar, pero si en algunas tiendas onlines.

Blackberry DTEK60 1Características de Blackberry DTEK60

El Blackberry DTEK60 es lo ultimo manotaso de BB y se puede decir que es un dispositivo grande, con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 y con un soporte de conectividad de carga rápida. Internamente 4GB de RAM, el almacenamiento es de 32GB, pero con un soporte extraíble microSD de 2TB y una actualización USB tipo C para datos y carga; con una batería de 3.000mAh, además cuenta con un escáner de huellas dactilares.

Lo que se destaca es por su sistema operativo Android, siendo esta la primera Blackberry en traer este sitema operativo, la versión es Android 6.0.1. En cuanto a las dimensiones del equipo tenemos que mide 153.90de altura, 75.40 de ancho y 7.00 de grosor; obteniendo un peso de 165.00 gramos. Posee una gran pantalla táctil de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, lo que significa una gran densidad de píxeles por pulgada.

Video Blackberry DTEK60 (INGLES)

El BLACKBERRY DTEK60 tiene una cámara trasera de 21 megapíxeles con captura de video 4K y un lente de seis elementos f/2.0; emparejado con un flash LED de doble tono y tiene controles manuales completos, la cámara frontal posee un sensor de 8 megapíxeles y video full HD.

Ejecuta una versión de Android con el lanzador personalizado de la marca, esto significa que obtendrá varios beneficios del viejo sistema operativo Blackberry y todos los beneficios de un teléfono Android.

En el aspecto de seguridad el DTEK60 ofrece una protección de chip, un cargador de arranque seguro y una aplicación de privacidad de Blackberry, que le permite administrar las aplicaciones que tienen acceso a su información personal, como datos de ubicación y número de teléfono.

DTEK60 es un teléfono inteligente SIM (GSM), con conectividad Wi-Fi, GPS, Bluetooth, NFC, USB, OTG, 3G, 4G. Los sensores en el teléfono incluyen Magnetómetro Compass, sensor de proximidad, acelerómetro, sensor de luz ambiental y giroscopio.

Blackberry está luchando por mantenerse relevante en un mundo dominado por iOS y Android. Por tal motivo la compañía ha decidido hacer un Smartphone Android en un intento por agarrar un pequeño trozo de pastel que solía dominar.

Precio Blackberry DTEK60 en Argentina

El precio en Argentina ronda los 12 mil pesos promedio. Esta BB se puede conseguir por el momento en Mercado Libre

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta