InicioBlackberryDescargar WhatsApp para Celulares Blackberry 2021

Descargar WhatsApp para Celulares Blackberry 2021

WhatsApp como ya sabemos y dijimos un montón de veces es la app más descargada tanto en celulares como en otros dispostivos. Esta app es top de descarga en la tienda de app de Android como así también en la tienda de iPhone, y….¿que pasa con los que tienen Blackberry todavía en el 2021?.

En el siguiente post les comento como podrán hacer para seguir usando WhatsApp en celulares Blackberry.

Lamentablemente muchos modelos antiguos de BB ya no se le podrá instalar WhatsApp actualizado a 2020, esto sucede así por que el mismo sistema operativo no lo soportará, pero si podrán instalar sin ningún problema las nuevas Blackberry que traen sistema operativo android como es el caso por ejemplo de la nueva  BlackBerry KEYone.

Cómo descargar WhatsApp en BlackBerry 10

Hay una manera de seguir usando WhatsApp en su dispositivo BB10. Es un poco una solución, pero es bastante sencillo y significa que podrá ejecutar la versión de Android de WhatsApp en su BlackBerry.

Probamos este método con BlackBerry Passport y BlackBerry Classic y conseguimos que WhatsApp funcione sin problemas. Pero ahora veamos como podemos hacer con las versiones más viejas de las BB.

Como Instalar WhatsApp en Blackberry Viejas

Como ya dijimos anteriormente este no es un método oficial ya que mucho dispositivos Blackberry han dejado de tener una actualización directa tanto de sistema operativo como así también de Whatsap por lo cual presten atención a los pasos así podrán instalar esta app sin ningún problema y tener corriendo esta app que es tan necesaria tanto para celulares modernos como para los mas antiguos.

A continuación se mostrarán los métodos para poder instalar WhatsApp en Blackberry:

Usar una versión antigua de WhatsApp

El método más recomendado para este truco personalmente creo que es la de usar una versión más antigua de WhatsApp.

Para realizar este paso lo primero que tenemos que hacer es tener instalado en nuestra PC el software Desktop Manager que nos permite sincronizar para pasar archivos de Blackberry a la PC sin ningún problema.

1- En el primer paso lo que tenemos que hacer para seguir usando whats en blackberry viejas es buscar una versión antigua.

2- Luego sincronizamos la BB con la PC mediente el soft descargado anteriormente

3- Dentro del Desktop Manager lo que tendremos que hacer la opción que nos indicara como “Agregar/Eliminar aplicaciones”.

4- En dicha opción buscamos la parte donde dice «Examinar», en dicha ubicación seleccionamos la versión de WhatsApp antigua que previamente hayamos descargado de nuestro celular o móvil Blackberry. Clickeamos en Aceptar y por fin la app se instalara en nuestro dispositivo.

Versiones de Whatsapp anteriores para descargar

Para descargar versiones anteriores de Whatsapp les dejo 2 opciones de enlaces, espero que les funcione y puedan utilizar en su bb 9360 curve 9300, 9320 , bold 9900, 8520  bb 9360.

Cabe aclarar que en su celular van a tener que cambiar la  fecha y tendrán que ponerla como si fuese el año 2016 o anterior.

Enlaces:

http://www.mediafire.com/file/3ud8u6dsbosppwm/WhatsApp+%282da+opcion%29.jad
http://www.mediafire.com/file/q1jebak0ram3084/ota%283ra+opcion%29.jad

1 COMENTARIO

  1. Oiga tengo un BlackBerry Curve 9300 y cuando quiero instalar la 3ra opcion que puso de mediafire mi telefono queda en un bucle infinito y nunca deja instalar la aplicacion y pasa con la 2da opcion que me abre y cuando instalo la aplicacion me dice 907 COD no valido Arch. no encontrado por favor ayudeme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...