Blackberry Mercury (DTEK70), Características, Precio e Informacion

Este modelo ha sido elemento básico de la existencia de la empresa canadiense, principalmente como proveedor confiable de soluciones de comunicación empresarial en los últimos años.  El Mercury de Blackberry  es el primer dispositivo para señalar la dirección de este cambio.

El Mercury o DTEK70 aun no está disponible y por lo tanto la información que se tiene es muy poca, ya que TCL no ha querido dar detalles. Pero te diré lo poco que se sabe del mismo.

Parece que la intención de TCL es hacer más emocionante los planes del nuevo Blackberry, y esto es dando a conocer poco a poco los detalles del dispositivo. Según, su presentación completa y adecuada estará lista en MWC en menos de dos meses.

Características del Blackberry Mercury (DTEK70)

Desde el principio nos dimos cuenta que el DTEK70 o Blackberry Mercury, es un retroceso al diseño clásico del teléfono, combinado con una pantalla táctil y un teclado físico. TCL confirmó las suposiciones del tamaño del panel, pero estaría en el rango de 4,5 a 4,7 pulgadas; cuenta con una curvatura 2.5D agradable y bien definida de los lados. Para dar un cierto estilo visual con un bisel superior de aluminio; igual al resto de toda la carcasa haciéndolo realmente resistente.

El teclado Priv es grande y bastante reminiscente, basta con deslizar el dedo a través de las teclas, vertical u horizontalmente e inmediatamente el sistema responderá de una manera fluida, ya sea volteando o desplazando las paginas. Además cuenta con un lector de huellas dactilares, que se une muy bien en la seguridad de Blackberry.

Sobre el sistema operativo del Blackberry Mercury no tenemos mucho que comentar, pero se está al tanto que contará con Android Nougat 7.0. Otros de los rumores del apodado DTEK70 es que tendrá 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13MP y la frontal de 8MP, probablemente contará con Snapdragon 821 SoC. Así que sólo debemos ser pacientes y esperar.

Precio

Se comenta que el precio de este smartphone rondara los 300 dolares. Por el momenton no es nada oficial. Apenas tengamos más datos actualizaremos.

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta