BlackBerry Aurora Es Oficial. Mira todas las características

BlackBerry tuvo su momento de gran auge en donde el que no poseía un BB no podía acceder a algunas funciones uncias, con la llegada de los Smartphone por mas que BlackBerry  intentara no pudo permanecer en el mercado y termino desapareciendo.

Desde hace un tiempo existe el rumor del resurgimiento de BlackBerry al mundo del Smartphone. Todo parece indica que la espera para los mas nostalgicos se termino ya que el BlackBerry Aurora es oficial. Desde sitios especializados se anuncio el lanzamiento de tan esperado terminal.

BlackBerry Aurora, seria el primero de varios celulares de la mítica empresa y al parecer es un celular que llega a un muy buen precio con prestaciones de equipos de alta gama, lo único que tendría en punto negativo es que por el momento solo se comercializara en un mercado emergente como es el de Indonesia.

Para los que no recuerdan la empresa BlackBerry le pertenece a TCL scon la cual firmo convenio para fabricar y vender equipos en los mercados mundiales por lo que se supone que este terminal u otro sera directamente vendido en países de Europa y América Latina.

Características BlackBerry Aurora

El celular BlackBerry Aurora, a diferencia de los ultimos equipos de la marca cuenta con teclado táctil y no con el famoso teclado QWERTY físico, un signo distintivo de BlackBerry. La pantalla del mismo es de tamaño considerable, alcanza los 5.5 pulgadas a la que le suma una muy buena resolución HD, su procesador y fuente de potencia es un Qualcomm Snapdragon 425 de 4 núcleos.

Su capacidad de memoria es algo que llama la atención, ya que dispone de 4Gb de Ram, algo que cuentan equipos de alta gama, un equipo como este suele contar con la mitad. Su capacidad interna de almacenamiento es de 32GB nativos, a esto hay que sumarle una potente cámara principal de 13MP con Flash LED y agrega una camara frontal de 8MP

A todo esto BlackBerry Aurora posee una batería de 3,000mAh, lo que da como resultado una muy buena autonomía de al menos 16 a 20 horas con uso, como si fuera poco el equipo posee dos slot para Sim siendo un DUAL SIM dato que no es menor ya que se convierte en el primer equipo BlackBerry en llegar con esa característica. Lo mas destacado de l equipo es que posee sistema operativo es Android 7.0.

BlackBerry Aurora llega al mercado en pocas semanas a un precio que sorprende, ya que con tantas características a mencionar su precio no superara los 260 dólares.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta