Blackberry Aurora, Características y Precio

BlackBerry vuelve a la carga con un nuevo Smartphone Android, y este recibe el nombre de Blackberry Aurora, que se presenta a nivel mundial en los próximos días.

Este BB traera un procesador Qualcomm MSM8917 Snapdragon 425 con Adreno 308 GPU. El teléfono cuenta con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que es ampliable mediante microSD, hasta 128 GB.

Características del nuevo Blackberry Aurora

El BlackBerry Aurora tiene una pantalla de 5.0 pulgadas de alta definición, 720 x 1280 píxeles pantalla IPS con una densidad de píxeles de 294 ppi.

Para sacar fotos este celular trae dos cámaras,  tiene una cámara trasera de 13 MP (con PDAF y flash LED dualtone) y una cámara frontal de 8 MP para autofotos.

Tiene un puerto micro USB para la sincronización de datos. BlackBerry Aurora también, posee un sensor de huellas digitales, sensor de campo magnético (brújula), sensor de luz ambiental, sensor de proximidad y sensor acelerómetro.

En apartado conectividad también será bastante completo ya que llega con soporte para 4G LTE, USB OTG, Wi-Fi, radio FM, Bluetooth y GPS también.

El BlackBerry Aurora llegará dominado bajo el ultimo sistema operativo Android, v7.0 y todo esto es alimentado por una batería de 3000 mAh.

 Precio BlackBerry Aurora para Argentina

Este celular saldrá primeramente para el mercado tailandés y otros emergentes, se supone que podria llegar a Argentina, se espera que a lo largo del 2017 sea ofrecida en alguna operadora de nuestro país, puede que sea para Claro, Movistar o Peronal.

 Se espera que el terminal salga a la venta por unos 262 dólares aproximadamente, un precio algo elevado para sus características. Esto quiere decir que puede llegar a costar unos 5000 mil pesos.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta