BGH Joy X5 2017 en Argentina, Características y Precio

Información sobre el BGH Joy X5

El BGH Joy X5 2017 es un teléfono inteligente Argentino de gama media,  con el que la compañía buscar reafirmar el compromiso que tiene con el desarrollo de productos de calidad, basados en presencia, tecnología y precio. El BGH Joy X5 cuenta con una  pantalla HD de 5,5 pulgadas, que da una resolución 720 x 1280 píxeles. Este móvil viene con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM.

El celular BGH Joy X5  tiene un sistema operativo Android  5.1 versión Lollipop  que trabaja con un procesador quad core MT6582  con una velocidad de 1.3 GHz y además cuenta con una batería de 3000 mAh.

Características y Especificaciones del BGH Joy X5

La cámara frontal del BGH Joy X5 para selfies es de 5 megapíxeles mientras que la cámara posterior es de 13 megapíxeles con Flash LED y ofrece autofocus.

El BGH Joy X5 entre sus especificaciones posee ringtones tipo polifónicos, Mp3 y WAV. Conector de Jack 3.5 mm, GPRS, navegador HTML5, reloj, alarma, juegos, GPS con soporte A-GPS, EDGE, 3G HSDPA/ HSUPA, soporta 4G LTE, WIFI 802.11, Bluetooth versión 4.0; cuenta con microUSB 2.0, reproductor de video mp4, reproductor de audio Mp3, radio FM, memo, comandos, discados de voz, manos libres incorporado e ingreso predictivo de texto. En su sistema de mensajería cuenta con SMS, MMS, Email, Push Mail, IM y RSS.

El BGH Joy X5 tiene una carcasa de aluminio que mide 155 mm de alto, 77 mm de ancho, 8.5 mm de grosor y pesa 162 gramos.

El teléfono inteligente BGH Joy X5 tiene un diseño alternativo y competitivo, que desea conquistar y seducir a aquellas personas que jamás han tenido un teléfono inteligente y este será su primer Smartphone.

Les dejo un video unboxing del BGH Joy X5

Precio del BGH Joy X5 en Argentina

Igual que todos los equipos Joy, el X5 tiene dos años de garantía, con 160 puntos de atención a nivel nacional y el precio del Smartphone es de $ 5.999 pesos Argentinos aproximadamente.

Lo podemos comprar libre en mercado libre, fravega, garbarino, musimundo, cetrogar, ribeiro, etc.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta