Trucos, Consejos y Secretos Súper Mario Run para Android y iPhone

Nintendo se ha mantenido un poco reacio al momento de lanzar juegos para la plataforma de los móviles, aunque con Súper Mario Run rompió esa barrera. El juego ofrece una experiencia distinta a las clásicas aventuras de Mario.

En este juego, Mario se mueve constantemente hacia adelante a través de los cursos, mientras se utiliza una variedad de saltos para navegar. Mario se comportará de manera diferente dependiendo de los movimientos que le des, como recoger monedas y alcanzar la meta.

La aplicación ya está disponible para la plataforma iOS y estará próximamente para Android, puedes jugarlo con una sola mano. Súper Mario Run es gratis para descargar, pero si deseas el juego completo debes cancelar $9.99 para que pueda desbloquearse completamente.

https://www.youtube.com/watch?v=Qpdfg5km60w

El juego completo cuenta con 6 mundos y 24 niveles, también puedes competir con tus amigos para superar el record y además ganar monedas o terminar el nivel primero que el contrincante. 

Sin dudas es un juegaso es por eso que paso a dejarles algunos Trucos, Consejos y Secretos para este “MARIO RUN para Android”

Diferentes Trucos que Recomiendo para Trucos para Súper Mario Run

Tomate tu tiempo

A lo largo del camino del Reino Mushroom conseguirás bloques de pausa, estos paran a los muertos hasta que tu saltes, así podrás deshacerte de ellos cuanto antes y disfrutar del dulce tiempo.

Juega con tu Smartphone

Por mucho que te guste apreciar el Reino Mushroom de un gran tamaño, te recomiendo que mejor utilices tu iphone o tu celular en vez del ipad; ya que es más fácil escanear toda la pantalla en un teléfono y te cansa menos los brazos.

Tomate un tiempo con sapo

Como todos los juegos de Mario, los niveles posteriores pueden ser bastantes desafiantes. Especialmente si deseas recoger tantas monedas como te sean posibles, pues para que agarres practica salta a Toad Rally y compite con otros jugadores para que agarres tantos goodies como puedas en el nivel, antes de que se acabe el tiempo.

Es una forma divertida y relajada de jugar, además que te permite desbloquear otros personajes como Luigi y Yoshi que tienen habilidades diferentes a Mario.

Asegúrate de vincular a Súper Mario Run a tu cuenta de nintendo o perderás el desbloqueo del hongo favorito de todos, Toad como personaje jugable. Además, si tus habilidades de salto virtual es algo que quieres mostrar a todos tus amigos, puedes compartir tus puntuaciones con ellos incluso hacer que tu personaje funcione como un fantasma contra ellos en el Rally de Sapos.

¿Eso no es suficiente? Bueno tienes acceso a misiones, como hacer 3 rituales de sapos o añadir 5 amigos, que te dan puntos para gastar en todo tipo de decoraciones para tu Reino de Hongo.

Stomp los goombas

En estas nuevas habilidades a Mario le permitieron adoptar un enfoque más pacífico para evadir a sus adversarios, en lugar de tener que aplastar a los goombas ahora puede acampar automáticamente sobre ellos, dejando a ambos ilesos. Sin embargo, a veces hay que hacer sacrificios para convertirte en un experto Goomba smasher, aterrizar de un salto en la parte superior de los chicos de Bowser, te dará una carga de aire que te permite subir a los lugares difíciles de alcanzar.

TE PUEDE INTERESAR: Guia Android para Jugar a Mario RUN 

Ser un golpeador de bloque

Si estas buscando obtener hasta la última gota de Súper Mario Run, debes golpear todos los bloques de ladrillo que encuentres encima de ti, ya que en algunos de ellos han sido escondidas algunas monedas de colores.

Obtener la decoración

Todas esas monedas que estas coleccionando se pueden gastar en todo tipo de decoraciones para personalizar su propio reino de hongos. Ahora no sólo serás el Rey de Goombas aplastantes, también tendrás el lujoso castillo para ir con él. Incluso hay elementos de edición limitada como el globo de nieve de Navidad para recoger.

Su bonito palacio no es inútil, las estructuras especiales te darán acceso a todo tipo de cosas interesantes como personajes adicionales, mini-juegos y niveles de bonificación.

Ahora te daré algunos trucos para que seas el mejor al momento de jugar Súper Mario Run tanto en tu celular Android como también en tu iPhone

Realiza el salto de pared: salta hacia una pared, luego toca la pantalla de nuevo justo cuando estas a punto de golpear la pared, y saltaras hacia atrás en la otra dirección.

Volteo en el aire: si no vas a llegar a la plataforma más cercana después de un salto, un giro en el aire puede ayudar a retardar su descenso. Sólo toca la pantalla mientras estas en el aire para girar.

Huelga de la vuelta: usar la misma técnica de la vuelta de aire mientras estés cerca de un enemigo y así lo sacaras.

Juego en el aire: jugando con Mario, puedes saltar y luego voltear hacia atrás cuando está en el aire y volverá a saltar.

Salto de salto: algunos de tus enemigos pueden ser abovedados, tu personaje lo hará automáticamente. Pero también puedes saltar de ellos durante una bóveda simplemente tocando la pantalla a medida que vas sobre ellos. Hacer esto te hace ganar más monedas o más aficionados en el Rally de sapos.

Salto de escalada: puedes subir de forma automática, si tocas la pantalla durante la subida, realizaras un salto de escalada que te ganará muchos fanáticos del Sapo en el Rally.

Salto de balanceo: al saltar desde una plataforma alta, tu personaje automáticamente rodará para romper su caída. Sin embargo, si tocas para saltar a mitad de carrera, puedes ganar más aficionados en el Rally de sapos.

Flutter jump: este movimiento es exclusivo de Yoshi. Sólo toca la pantalla y él realizara el flutter por un tiempo.

Salto Floaty: como princesa Peach, toca y mantén la pantalla presionada para flotar distancias cortas.

Extiende tu límite de tiempo: algunos niveles tienen un bloque de tiempo purpura. Salta por debajo y pulsa para añadir 10 segundos a tu límite.

Activar Súper Star: algunos niveles tienen un gran anillo rojo en ellos. Ir a través de los mismos, te dará cinco monedas consecutivas rojas las cuales debes recoger y así activarás Súper Star. Recordando los clásicos juegos de Mario que esto te hace invencible, además atraes más monedas y te acelera.

Niveles de bonificación de juego: sólo debes jugar un nivel de bonificación todos los días, para eso debes dirigirte a tu reino y tocar el primer edificio que pusiste cuando pasaste por el tutorial.

Una de las ventajas que tiene Súper Mario Run es que en los ajustes puedes realizar la configuración para ahorrar un poco más la batería.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario