InicioAplicacionesAplicaciones para Jugar y Hablar con Papa Noel

Aplicaciones para Jugar y Hablar con Papa Noel

Ya sea que tengas un hijo «travieso», «tranquilo » o cualquiera de los 2 en tu casa, aquí están las mejores aplicaciones de navidad para poner una sonrisa en la cara de tu hijo y darle ese  en el espíritu navideño que tanto necesita.

El motivo de este post es dejarles algunas apps para que puedan descargar de google play para poder hacer varias cosas con papa noel, como hablar por teléfono, o ver por donde esta y muchas otras cosas. Cabe aclarar que para hablar con santa existe la genialidad del el llamado de coca cola 2023.

Apps para hablar y jugar con Papa Noel

1.  PNP Santa

Esta es una aplicación muy popular y lo bueno que esta en español. Esta es muy popular de todas las aplicaciones navideñas, el Polo Norte Portátil (PNP) te permite crear vídeos personalizados de Santa para tus hijos.  Esta app te pedirá unos datos para armar el vídeo completo

Ver a Santa hablando con los niños directamente los hace creer en papa noel y sin dudas le alegraras la navidad a tu hijo.

Tiene un área para niños donde pueden ver vídeos, tomar sELFies, jugar juegos y acceder al calendario diario de adviento, y un área para adultos donde puede crear vídeos y llamadas telefónicas para sus hijos.

La versión gratuita tiene dos videos que puede personalizar con un nombre, fecha de nacimiento, lo que hacen (por ejemplo, ir a la escuela, quedarse en casa con la momia), género e imagen y jugar con su hijo para sorprenderlos.

Para descargar pueden ingresar a la web y se puede descargar para iPhone y Android

2. Google Santa Tracker

El Google Santa Tracker permite a los niños visitar la aldea de Santa en la web o mediante la aplicación que se puede descargar. A lo largo de diciembre, la aplicación Google Santa Tracker hace una cuenta regresiva para Navidad con muchos juegos interactivos divertidos y emocionantes para que disfruten niños y adultos.

En la víspera de Navidad, el rastreador interactivo de Papá Noel se pone en marcha, lo que permite a los niños seguir el progreso de santa,  mientras entrega regalos a todos los niños afortunados del mundo.

Aunque está diseñado para niños, se ofrece una gran cantidad de entretenimiento (en el que los adultos se perderán al ‘investigar’ una historia, incluido pasar demasiado tiempo en una Batalla de Elf Wrap o tratar de hacer una codificación básica para ayudar a un elfo a encontrar un regalo en un bosque).

También puede rastrear a Santa a través de Google Maps, yendo a ‘Ubicación compartida’ dentro del servicio (asegúrese de que su aplicación esté actualizada) y vigilando dónde está Papá Noel directamente desde la aplicación.

También hay una aplicación de Android para acceder a todas las travesuras de Santa Village, o puede verla a través de un navegador en un teléfono

Para seguir por donde va papa noel entren a estaweb, desde ahi van a poder seguir su recorrido y bajar la app correspondiente.

3.  Icaught santa

Esta aplicación es perfecta para demostrar a cualquier escéptico que Santa existe realmente. Simplemente tome una foto de una habitación de su casa y use el editor de la aplicación para superponer a papa noel en dicha  imagen.

Los niños disfrutarán mucho al ver a Papá Noel junto a la chimenea o Papá Noel en su habitación.

Desde la página web oficial podrán bajar esta app tanto para Android como para iOS. Esta app se puede descargar desde la web original.

4.  Capture the Magic

Similar a I Caught Santa , esta aplicación le permite tomar una foto y luego superponer uno de los muchos personajes en la foto. Los personajes incluyen Papá Noel, Elfos, Renos, Hada de los dientes, Cupido, Duendes, etc.

Nuevamente, los niños disfrutarán mucho de esto y con una variedad de personajes para elegir, se puede usar durante todo el año.

Para descargar esta APP les recomiendo su página web desde donde se pueden descargar las diferentes apps para iPhone y Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...