Netflix es una empresa de entretenimiento donde puedes ver películas y series de televisión como seguramente la mayoría ya conoce.

Aunque Netflix tiene una cantidad elevada de títulos, no todo el mundo de las películas y series gira en torno a su alrededor. Pero si ya estas cansado de Netflix tienes otras opciones con alternativas interesantes, que incluso puedes conseguir totalmente gratis. Así que te hablare de varias alternativas a Netflix (2019).

Mubi

Esta aplicación anteriormente era conocida como The Auteurs, al principio era una red social para cinéfilos pero todo ha cambiado y ahora es un cineteca online. Mubi es compatible con los sistemas operativos Windows, Linux, MacOS, Android, Smart TV, entre otros.

Mubi en sus títulos cuenta con películas taquilleras y con las que hicieron diferencia en su época como: la naranja mecánica, el padrino, una odisea del espacio, etc.

RePelis Plus

RePelis Plus tiene todo el contenido de Netflix totalmente gratis, con la diferencia que esta aplicación contiene más contenido que Netflix, en el catalogo cuenta con películas, series y animes.

RePelis Plus te permite crear un usuario para que lleves el control de lo que te gusta y de lo que has visto. Otra novedad de RePelis es que no contiene publicidad en sus apartados principales.

RePelis Plus ofrece la opción de descargar la película, serie o anime que deseas ver, lo bueno de esto es que puedes tenerlo en tus archivos y así verlo en cualquier momento que no cuentes con internet.

Crackle

Esta aplicación te ofrece programas online y películas totalmente gratuitos, lo único un poco molesto son los anuncios comerciales que aparecerán durante la transmisión. Entre los títulos que ofrece Crackle tenemos: el Ilusionista, Rec, y algunas series famosas.

Qubit 

Qubit es el Netflix Argentino, su suscripción tiene un costo de 110 pesos con el primer mes gratis. En su biblioteca ofrece una gran selección de películas Europeas, independientes y argentinas.

Qubit en su catalogo cuenta con Tarantino, Martín Rejtman, Los Coen, Woody Allen y Lars Von Trier. También cuenta con películas de artistas como Miyazaki, Coppola, Harmony Korine, De Palma, entre otros.

HBO GO

Como su nombre lo dice pertenece a la cadena HBO, este permite sintonizar de manera OnLine una variedad de películas y series. Entre sus títulos cuenta con La Cumbre Escarlata, Mad Men, Silicon Valley, la famosa serie Game of Thrones, entre otros.

YouTube Películas

Son pocas las personas que conocen el servicio que ofrece la plataforma de Google, es decir YouTube. Dicha plataforma ofrece títulos interesantes como: el caso de Sintel y el Lobo de Wall Street, lo mejor de la aplicación es que es completamente gratis.

ar Play

Pertenece al mercado Argentino y cuando fue creada se llamaba Odeón, cuenta con un gran catalogo OnLine de películas y series Argentinas. Entre los títulos ofrece series emblemáticas como la Historia de un Clan, en las películas ofrece las clásicas como La Mary, Esperando a la carroza y Gatica.

En los títulos más cultos ofrece Cara de Queso, Silvia Prieto y El Artista. Mientras que en las obras más grandes ofrece La Ciénaga, El Abrazo Partido y el Hombre de al lado.

Otros de los títulos con que cuenta Cine.ar Play es con un novio para mi mujer, pájaros volando, las viudas de los jueves, piza birra y faso, corazón de león, sofá cama entre otros.

La mayoría del contenido se puede disfrutar gratuitamente y es compatible con tablets, computadoras y celulares.

Xdede

 

Esta aplicación cuenta con gran entretenimiento en cuanto a películas y series de (2019) se trata. Debido a que la página hace uso del api de la página oficial (Pordede.com) podrás disfrutar de su amplio contenido mediante tu teléfono móvil o en algún TVBox, también puedes usarlo en ordenadores ingresando en la web oficial.

Esta aplicación está bien valorada en Google Play y para instalarlo lo que debes hacer es descargarlo de manera gratuita, una vez descargada la aplicación, lo que debes hacer es abrirla y luego crear un usuario y contraseña.

Así que si no cuentas con Netflix o ya estás un poco aburrido, tienes una cantidad de opciones donde puedes ver series y películas. Recuerda que algunos son gratuitos mientras que por otros debes cancelar la suscripción.

Artículo anteriorDescargar Whatsapp para Celulares Zonda
Artículo siguienteHuawei Mate 20 Pro Review en Español: Características, Análisis y Opinion

Deja un comentario