Gran noticia llega para todos los usuarios de Instagram, ahora se pueden programar fotos para publicar automáticamente.

Instagram anunció grandes  cambios en su API , lo que le da a los perfiles comerciales de Instagram la capacidad de programar publicaciones de fotos individuales  y con la opción de poner o no las notificaciones push.

Publicar fotos automaticas en instagram es una característica muy requerida en los perfiles comerciales. Es por eso que Instagram puso manos a la obra para ofrecer ahora Auto Publishing a  casi 2 millones de usuarios.

Quieres a aprender a configurar tu cuenta para hacer publicación automática, acá te dejo todos los pasos a realizar…

Cómo programar publicaciones que se publican automáticamente en Instagram:

¿Listo para programar publicaciones de Instagram que se publican automáticamente?

Con esta nueva opción que nos ofrece la red social de fotos, podremos programar por ejemplo que una foto se publique mañana las 10 de la mañana, lo cual es algo magnifico.

Sin embargo, existen algunas limitaciones en la API de Instagram, y las notificaciones pueden ser necesarias según el tipo de publicación que desee programar.

Perfiles Comerciales

Que quede claro que solo los perfiles que tienen la capacidad de ser comerciales son los que podrán auto publicar una foto. Para que sea comercial tienes que vincularlo tu instagram con una cuenta de facebook.

Fotos Individuales

Solo esta disponible para fotos individuales y en el formato  4:5 o 1.91:1

¿Qué tipo de publicaciones de Instagram se publicarán automáticamente en Instagram?

Instagram por el momento solo ofrece la publicación automática en las publicaciones de fotos , lo que significa que las publicaciones en carrusel o video aún deberán usar el método de publicación de “notificaciones”.

Te puede interesar:   WhatsApp suma imágenes autodestructivas

La Publicación automática  se configurará de manera predeterminada, por lo tanto, asegúrese de seleccionar  Notificación  si desea que su publicación se publique y envie notificaciones.

Así de simple, ahora podrán automatizar la publicación de fotos.

Deja un comentario