¿Dónde estás? WhatsApp y su nueva Herramienta

WhatsApp es sin dudas la app mas utilizada a nivel global por millones de usuarios, desde sus comienzos tuvo la gran utilidad de mantenernos comunicados y hasta cambio la forma de hacerlo, incluso se utiliza en el ámbito laboral y no solo personal.

Con cada actualización de la app se demuestra a que nivel quiere llegar la empresa, en estos últimos tiempos llego a incluir el famoso doble tilde azul que indica cuando alguien a visto nuestro mensaje, de allí salio el famoso “Me clavo el visto” y con ello la casi ausencia de privacidad. Si bien esta opcion se puede desestabilizar implica que yo no pueda saber nada del otro usuario.

En esta oportunidad la app lanzo una nueva herramienta que ya esta generando mucha polémica entre los usuarios de la app. Gracias a la geolocalizacion la app va a informar nuestra ubicación exacta.

Como funciona la nueva herramienta de WhatsApp

La herramienta va a informar en caso de estar activa el lugar desde donde se leyó o envió el mensaje de una conversación entre dos personas. Para ello le debemos dar permiso a Whapp para que utilice los datos del GPS

Lo bueno de esta funcion es que podremos informar en caso de querer nuestra ubicacion exacta y asi viajar seguros

 

 

 

Post Relacionados

Dejar una respuesta