Como eliminar mi cuenta de TikTok muy fácilmente

TikTok por si no lo saben es una excelente app que nos sirve crear excelentes y divertidos vídeos de redes sociales iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos de sincronización de labios, además hay vídeos de comedia y talento.

Esta red social de origen chino basada en videos cortos , de entre 15 segundos y un minuto de duración. En agosto pasado se unió a Musical.ly , otra red social similar, pero centrada en la música, por la que pagó $ 1,000 millones y que ahora todo el mundo conoce como TIKTOK.

Hay ha mucha gente que le puede gustar esta app, pero a mucha otra gente no tanto, asi que si sos de a los que ya no le gusta mas TikTok o si directamente desea eliminar su cuenta por cualquier motivo, puede hacerlo lo antes posible y sin problemas a través de la aplicación a través de la configuración de su cuenta en tiktok.

Sin embargo, antes de comenzar, debe saber que su cuenta no se puede recuperar y se elimina.

Te puente interesar: Trucos y Hacks para Sumar Me gusta y Fans en TikTok

Es decir, no puede acceder a sus clips o compras realizadas a través de la aplicación, pero aún se podrám ver información como chats con otros usuarios. Si todavía está dispuesto a seguir adelante, con este proceso… pues aquí vamos… a eliminar su cuenta TikTok de forma permanente utilizando la aplicación:

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta TikTok?

  • Inicie su aplicación TikTok en su celular iPhone o Android e inicie sesión en su cuenta si es necesario.
  • Dirígete a la pestaña “Yo”.
  • Haz clic en los 3 puntos hacia arriba en tu pantalla.
  • Elija “Administrar mi cuenta”.
  • Haga clic en “Eliminar cuenta” en la pantalla.
  • Siga las instrucciones en pantalla para continuar y confirmar su decisión de eliminar.

Es posible que deba realizar un proceso de verificación después de hacer clic en “Eliminar cuenta” en la página “Administrar mi cuenta”. Esto se daría  por ejemplo si su cuenta de Google se utilizó para crear su cuenta TikTok.

Vídeo resumen  de todos estos pasos

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta