Whatsapp, Como escuchar los audios antes de enviarlos

Whatsapp parece estar dispuesto a sumar cada petición de los usuarios a su app, y es algo que cualquier empresa de servicios haria, mas que nada para poder permanecer como la numero uno. Un reclamo de los usuarios, al cual yo me sumo era el hecho de no poder escuchar el audio que grabamos antes de enviarlo, y teníamos que hacer cosas como desconectarlo de la red para escuchar y si nos gusta como se oye recién ahí enviarlo, o en su defecto pasar algún papelón enviando algo que no tiene sentido.

Luego de los cambios anunciados por Whatsapp, tenemos el agrado de informar que suma una nueva función a los mensajes de voz se trata justamente de poder escuchar el audio antes de confirmar el envió, es decir que partir de ahora, cuando grabemos una nota de voz, va a quedar en espera de ser enviada.

De esta forma podremos eliminar la nota de voz antes de ser enviada y que el contacto la reciba. Entendemos que es un avance importante para Whatsapp, dicha novedad se encuentra por el momento para su versión en sistemas iOS. En el futuro, también Android sumará esta novedad.

Sin dudas la Nota de Voz, es una de las herramientas mas usadas en la app Whatsapp, si bien mas de uno coincide con que se hace abuzo ya que hay notas que llegan a durar 5 minutos y mas de una vez es porque empezamos a decir algo y nos vamos por las nubes o perdemos el hilo, creemos que con esta nueva actualización esto pueda dejar de suceder.

Otra característica para las notas de voz que incluye la reciente actualización, es que si la grabación es interrumpida por algún motivo (una llamada, por batería baja o cualquier situación), el mensaje de voz va a quedar grabado y guardado en el celular hasta el momento de la interrupción para ser revisado, enviado o eliminado definitivamente.

 

 

 

Post Relacionados


Dejar una respuesta