Nintendo sorprendió ayer con la inclusión de Super Mario Run en Play Store, juro que pensé en un momento que todo era una broma del día de los inocentes pero no fue así y nos deja el registro previo para bajar y ser uno de los priimeros en tener super mario run en nuestro celular Android.

La idea de nintendo es tantear el mercado, ya que es un registro para que el que quiera ser uno de los primeros en enterarse cuando el juego ya se pueda descargar. Una buena técnica y que seguro sumara muchos nuevos registros.

Se espera que se a principios del 2017 la fecha para ver este juego corriendo en los celulares Android como ya les comente aca, pero por el momento son todas especulaciones. Recordemos que Mario Run salio para iOS y fue un récord como Pokemon Go.

Super Mario Run llega siendo gratuito pero siempre hay alguna trampa para facturar y es que tendremos que pagar unos 10 dolares para acceder al restos e Mundos, Minijuegos y Extras que el mismo juego nos trae.
El juego es de esos que si o si tendremos que tener una buena conexiona a Internet para poder sacar el provecho máximo y todas las posibilidades que nos ofrece, es por eso que si no tienen una buena conexión  no descarguen mario run.

Los fanáticos de Mario Run que esperan ver nuevo contenido en el juego para celulares android les cuento que Nintendo ha descartado nuevos niveles decepcionados al para la versión Android.

Aunque el juego aún no se ha puesto a disposición para su descarga, los usuarios de Android pueden pre-inscribirse para ello. Esperamos que esté disponible en algún momento en enero. 

Google Play | Super Mario Run (Gratis – Registro Previo)

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

1 COMENTARIO

  1. bajar mario run desde google play
    descargar para celulares android mario run
    descargar mario run para celulares android desde google play

Dejar una respuesta