Super Mario Run Full Disponible para iOS y Android (Pronto)

Super Mario Run se ve y se siente como un sólido juego bidimensional de Mario, pero ofrece una nueva manera de controlar a Mario.

el juego principal tiene suficiente para cautivar pero los modos extra que carecen de profundidad no son nada más que una distracción temporal.

Mario Run en el iPhone es una sensación extraña.

Nintendo ya ha liberado de forma natural un juego de teléfono inteligente pero los primeros pasos de Mario se sienten a la plataforma de Apple como la introducción real de Nintendo en el smartphone más popular del mundo.

El fontanero bigotudo hace una excelente impresión en mario run, ustedes tienen tres niveles para su descarga gratuita en su iPhone o iPad, para el resto del juego, se paga diez dolares.

la versión gratuita de Super Mario Run para iphone es exactamente fabulosa, y no se tiene que pagar nada extra.

Si quieren mas se paga una vez diez dolares y no es necesario después pagar mas.

Los temas habituales del juego de Mario son los clásicos de llanuras de hierba y las casas encantadas a los castillos y dirigibles.

Los jugadores de Mario no les sorprenderá, En cuanto a la jugabilidad, es una historia diferente.

Usted puede controlar a Mario con una mano!, por supuesto, porque eso significa que tienes una mano en hacer otras cosas.

La cuestión no es tanto que podemos controlar con una sola mano el juego, sino porque no todo el mundo es un jugador.

Sin embargo, disfruté Super Mario Run, Aunque es mucho menos que un juego similar con los controles normales pero suficiente para coronar uno de los mejores juegos que está disponible para iOS.

Simplemente porque en verdad tiene acabado típico de Nintendo y profundidad, elementos raros en el mundo superficial de juegos de iOS.

Todos los gráficos, la coherencia artística es alabado incluso en tiempos difíciles.

Y que pensaban que el juego con sus 24 niveles ofrece poco contenido para el alto precio de casi el diez dolares, no es más que equivocado.

La verdadera delicia es reproducir cada nivel y con ello ganar todos los posibles objetivos adicionales, tales como la recogida de monedas o matar a todos los Koopa Troopa.

Descargar Super Mario Run para iOS

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta