Super Mario Run no es el exito que se esperaba

El fin de semana, al menos 10 millones de jugadores descargaron el primer verdadero juego para móviles de Nintendo el Super Mario Run.

Rápidamente se disparó a la cima de las listas de lo más descargado en los Estados Unidos y Japón, y fue la aplicación de la parte superior de mayor recaudación en los EE.UU. pero que todavía no impidió que muchos jugadores no pueden presentar sus quejas sobre el juego, en una señal de que Nintendo no puede entender nuestras expectativas para juegos móviles.

Super Mario Run se nombra para descargar gratis, pero cuesta $ 10 para reproducir en su totalidad.

Como señalé en mi opinión del juego, creo que la aplicación te da un montón de justificativos por ese precio, pero sigue siendo muy alto para un título para móviles.

Otros parecían estar de acuerdo, Mientras que algunas malas críticas se quejan de diseño del juego en especial que Mario corre por su cuenta y que la super mario run requiere una conexión a Internet constante de alta velocidad.

Diez dólares es un precio exorbitante a pagar por un juego, Dijeron en el comentario de una estrella.

Las acciones de Nintendo se desplomaron en el mercado de Tokio después de las críticas y las decepcionantes ventas desde su lanzamiento.

Super Mario Run hizo un estimado de $ 4 millones de en su primer fin de semana.

Eso es un montón de monedas de oro, pero no a la par del exitoso juego “Pokémon Go“, que había hecho un estimado de $ 35 millones que en su primer fin de semana y por lo menos $ 600 millones de ingresos desde su lanzamiento.

Tanto los malos comentarios y las cifras de ventas sugieren Nintendo no puede entender lo que hace que los jugadores se pegan con los juegos móviles.

Por ejemplo, “Super Mario Run” no está diseñado para hacer dinero en los dispositivos móviles de la misma manera que los otros juegos salidos recientemente.

Ha tomado un enfoque más tradicional para venderla al usuario.

Al igual que los juegos de teléfonos de antaño, Mario es esencialmente un juego de comprar por adelantado.

Hay unos cuantos niveles libres, pero la compañía es en esencia lo que piden que pagar una vez para todo el juego completo.

Descargar Super Mario Run para Android (guia en google play)

Descargar Super Mario Run apk

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar una respuesta