Descargar RojadirectaTV HD Full para Android Gratis

RojadirectaTV app es una una aplicación que te permite seguir todos los eventos deportivos en vivo online y en directo.

Con RojaDirecta TV app podrás estar al tanto de los resultados de los partidos de futbol en vivo, de más de todas las ligas, copas y torneos del mundo.

Así como también los deportes más populares como el tenis, boxeo, futbol americano, hockey, rugby, tenis de mesa, básquet, vóleibol y balonmano, directamente en la pantalla de tu teléfono o tablet Android.

En esencia, lo que hace la aplicación es darte un acceso directo a la página web de RojadirectaTV, sin muchas más prestaciones adicionales u opciones que esa.

La aplicación te da el minuto a minuto de todos los partidos de futbol, además te muestra todas las estadísticas y sucesos importantes como tarjetas rojas, tarjetas amarillas, cambios, goles, asistencias, alineaciones y mucho más.

Con RojadirectaTV apk Tendrás toda la información actualizada en tu dispositivo en tiempo real sin necesidad de recargar la página, sólo deberás seleccionar la competencia que deseas por continente, país y división.

RojaDirectaTV es una aplicación modesta, que si bien no tiene demasiada utilidad en sí misma, si que te permite acceder a una web de mucha utilidad para los amantes del deporte. Todos los partidos de futbol de la liga BBVA, la liga inglesa, la liga italiana y la liga alemana.

Es posible marcar los eventos que te interesan para poder seguirlos a todos juntos en tu propia sección de partidos favoritos.

Con RojaDirecta, el futbol en vivo y en directo es posible, sólo requieres de una buena conexión a internet para su uso.

Es una aplicación gratis con versión Android de 2.1 o superior, con una puntuación de 2.8 estrellas y con un número de descargas entre 100.000 y 500.000.

La aplicación RojaDirecta es uno de los portales web que cuenta con una mayor demanda entre los internautas.

Descargar RojaDirectaTV para Android

Descargar RojaDirectaTV para iOS

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
roja directa tv

Dejar una respuesta