Poweramp Full Versión Unlocker en Español para Android

En caso de que quiera probar con otro reproductor de música excelente que el reproductor de música estándar en su actual teléfono Android, a continuación, puede que desee comprobar hacia fuera el reproductor de música Poweramp Full Versión Unlocker.

Esta aplicación se puede considerar como uno de los reproductores de música grandes para Android porque tiene el ecualizador gráfico de 10 bandas.

Puede obtener la versión de prueba de esta aplicación de forma gratuita en el mercado de juego, pero si desea la versión completa, entonces usted realmente necesita para obtener la versión completa Poweramp Full Versión Unlocker.

La versión de prueba le permitirá hacer uso de esta aplicación para quince días que hay tiempo suficiente para darle el tiempo si quieres comprar esta aplicación o no.

Para utilizar esta aplicación para el bien tiene que comprar la versión completa Poweramp Full Versión Unlocker le $ 26 pesos argentino o su equivalente en dólares.

Las principales características de este reproductor de mp3 son la opción de jugar a varios conocidos formatos de audio que incluyen MP3, MP4, M4A, ALAC, OGG, WMA, FLAC, WAV, APE, WV, TTA, MPC y AIFF.

Para obtener la experiencia de la música mucho mejor, también puede utilizar el ecualizador gráfico para optimizar todos los formatos soportados, presets, así como preajustes personalizados.

Varias otras características notables y ajuste de los agudos, la expansión estéreo, la opción de reproducir las canciones de las carpetas y de biblioteca, búsqueda a través de plug-in, basado en OpenGL, 4 tipos de controles configurables, pantalla de bloqueo configurable con la opción de desbloqueo directo, soporte de auricular y temas visuales.

Por lo tanto, si usted decide descargar la versión de prueba se puede tratar de buscar esta aplicación en Google Play.


La aplicación requerirá un mínimo de Android 2.1 y para obtener la versión completa usted tiene que descargar e instalar la versión de prueba primero y luego instalar la versión de Poweramp Full Versión Unlocker.

La aplicación es básicamente muy clara con sus 22 Kb de tamaño y la versión más actual tiene el icono del lanzador y se puede mover o instalar en la tarjeta micro SD.

Pero si usted no es capaz de mover esta aplicación para tarjeta SD, entonces usted tiene que instalar el paquete de Poweramp Widget primero.

Si usted experimenta los saltos de aplicaciones en Ice Cream Sandwich, entonces usted necesita poner grande el menú de Audio.

Para que esto suceda, debe abrir la configuración, el motor de audio, Ajustes avanzados y Tamaño de búfer de audio.

En general, el conjunto adecuado hasta el fin de esta aplicación será la versión de prueba, Poweramp Full Versión Unlocker y luego el paquete estándar (opcional).


Las principales ventajas de la utilización de esta aplicación va a ser muy útil con el ecualizador de 10 bandas, con alto nivel de personalización y la exploración de biblioteca rápida cuando se desea buscar y reproducir tus canciones favoritas al instante.

Sin embargo, para que será más agradable permite a los usuarios entrar en el Google Music ya que la mayoría de las personas actualmente posee la biblioteca o colección de grandes canciones de este almacenamiento de música en nube.

Además, será más útil si hay un botón de búsquedas en línea que contiene este software para que los propietarios pueden buscar sus canciones favoritas al instante.

Para mas información les recomiendo visitar la pagina oficial en http://powerampapp.com/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 COMENTARIO

  1. poweramp full apk
    poweramp full apk sin root
    poweramp full version unlocker
    poweramp full no root
    poweramp full gratis
    poweramp full version unlocker apk
    poweramp full crack
    poweramp full sin root

Deja un comentario