Nuevos Emojis 2018 para celulares Android

Los Emojis se han vuelto parte de nuestra vida, es más se podría decir que es dificil imaginar ya una vida sin estos. La biblioteca de emojis no para de crecer y este 2018 presenta 161 nuevos Emojis que te van a ayudarte a expresarte en forma de imagen.

La actualización de Emoji de este año enfatiza fuertemente las opciones de raza y género, ya que la mayoría de los 161 personajes que hay muchos son de este tipo. Por ejemplo, el nuevo supervillano Emoji viene en un diseño masculino y femenino, y dentro de esos puedes dividirlos en diferentes tonos de piel.

También a lo emojis que ya teníamos se le sumo nuevos colores de piel y hasta incluso diferentes peinados, para que sea cada ves más comunicativo dicho emoji.

Nuevos emojis para celular Android 2018

Son muchos los emojis, entre los que más me han gustados son la cara sonriente con tres corazones alrededor para demostrar cuan enamorado estas.

La cara caliente y la cara fría Emojis, te ayudarán a quejarte más fácilmente sobre el clima.

También tenemos un nuevo emoji con cara sonriente “suplicante”

Por su parte en lo que respecta a emojis de animanles y naturaleza son muchos los nuevos incluidos entre los que tenemos para destacar llama, canguro, cisne, langosta, mosquito e incluso un microbio.

Son muchos más los emojis que tendremos en este 2018, si quieren ver la lista completa de nuevos Emoji  pueden hacerlo aquí.

Con estos últimos emojis, la cantidad total de  aprobados será de 2.823. En los últimos años, Unicode ha realizado un mayor esfuerzo para incluir tonos de piel, ocupaciones y banderas más diversas.

¿Cuando salen los nuevos emojis?

Se espera que los nuevos emojis lleguen disonibles para todos los celulares y dispositivos con Andorid a partir del mes de Agosto o Septiembre de este año.

Post Relacionados


Dejar una respuesta