Inicio Android Navegador Tor para Android disponible para Descarga en Google Play

Navegador Tor para Android disponible para Descarga en Google Play




Tor Browser finalmente llegó a la tienda de Google Play oficialmente

Actualmente, se encuentra en fase alfa y se basa en Orbot, una aplicación para el proxy Tor.

Pero en las actualizaciones posteriores, los desarrolladores planean lanzarlo como una aplicación independiente.

El navegador es como cualquier otro navegador móvil Android y después de establecer una conexión a un nodo Tor, puede comenzar a navegar la web de forma anónima.

Puede usar las diferentes funciones de seguridad que Tor ofrece para proteger su privacidad en línea.

Encontrará funciones como no rastrear, navegación sin cookies, protección de captura de pantalla, etc.

Sin embargo, las funciones avanzadas como la configuración de puentes y relayers aún no están implementadas, pero puede ajustarlas desde la aplicación Orbot.

Cuando se trata de encontrar un medio gratuito para navegar por la web de forma anónima, Tor es una de las mejores opciones.

Estoy seguro de que mucha gente ya lo ha usado en otras plataformas como Windows, Linux, MAC, etc. Y ahora también puede usar el navegador Tor oficial en Android.

En un clic, puede iniciar la aplicación y, en segundo plano, se hará cargo de la parte difícil. Utiliza la base de código de Firefox para el navegador y encontrará las características similares del navegador, así como cambiar el motor de búsqueda predeterminado, navegar por la pantalla completa, recordar contraseñas y algunos otros.

Tor es el acrónimo de The Onion Router y es una colección de diferentes nodos responsables de mover sus datos desde el origen al destino.

En lugar de tomar una ruta directa, la red Tor usa una ruta aleatoria hacia el destino y mueve sus datos. Sus datos están encriptados y un nodo en la red Tor solo conoce la dirección IP del siguiente nodo y la IP del nodo detrás de él.

Sin embargo, el problema en Tor es el rendimiento, especialmente a baja velocidad debido al hecho de que los datos se deben viajar en diferentes capas. Pero esa es la única buena solución para el anonimato. Y ahora también puede lograrlo directamente en su teléfono inteligente Android.

Como usar Tor Browser en Android

Simplemente puede instalar Tor Browser desde Play Store

Durante el primer lanzamiento, le pedirá que instale Orbot, así que simplemente déjelo. Y después de eso, puedes iniciar el navegador y comenzar a navegar de forma anónima.

Puede verificar su ubicación y estar seguro de que la mayoría de los sitios no podrán identificarle. Pero algunos sitios web pueden determinar si está utilizando nodos Tor. Vea la captura de pantalla a continuación.

Cuando hable sobre la privacidad, no se preocupe demasiado ya que Tor lo tiene cubierto. En la interfaz principal del navegador, incluso las capturas de pantalla están deshabilitadas.

Por lo tanto, usted o cualquier otra aplicación no puede capturar su pantalla cuando el navegador Tor es una aplicación enfocada.

Además, puede ajustar algunas otras opciones de privacidad desde la configuración del navegador, así como las relacionadas con la privacidad.

Mientras usas el navegador Tor, puedes hacer lo que quieras. Puede usarlo para evitar la censura si hay algunos sitios web bloqueados en su región.

Pero le recomendaré que no lo utilice para fines ilegales, como acceder a la web oscura. En general, el navegador es agradable y funciona como debería.

Solo deseo que en el lanzamiento estable haya más para ver. Y realmente me gusta verlo funcionando sin depender de Orbot, aunque Orbot es una buena aplicación proxy que puede usar para dirigir el tráfico de una aplicación de Android específica a través de la red Tor.

Conclusion:

Finalmente, es muy agradable ver el navegador Tor en Google Play y ahora será una de las aplicaciones permanentes en mi teléfono.

Anteriormente estaba usando Orfox con la ayuda de Orbot para obtener la funcionalidad del navegador Tor.

Me gusta mucho el hecho de que los desarrolladores de Tor Project hayan agregado la mayoría de los elementos necesarios que se presentan en la aplicación.

Y si se trata de hablar sobre la privacidad y la seguridad, entonces sepa que Tor es utilizado por algunas operaciones militares, periodistas e investigadores de seguridad.

Si es lo suficientemente seguro a nivel militar, probablemente para ti también.

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Cerrar o Bloquear Facebook de Celular Robado

Hoy en día casi todo el mundo tiene Facebook en su celular, y la mayoría casi siempre lo tenemos abierto, o para...

Mi Celular se Cayo pero la Pantalla se Quedó Negra. ¿Que hago?

A quien no le paso que se le cayo el celular y de repente la pantalla no prende o esta en negro... bueno amigos...

Cómo hacer una foto 3D de Facebook

Son muchos los usuarios que siguen utilizando la red social Facebook y a modo de captar nuevos usuarios o hacer que se interesen aun...

Cómo recuperar chats, mensajes o fotos eliminados en WhatsApp para Android

WhatsApp es una aplicación de mensajería como sabemos popularmente disponible para Android, iPhone y Windows. Ofrece a los usuarios una forma maravillosa de chatear gratis...

WhatsApp Se Ha Detenido. Solución para Samsung A20, A30, A50, A70

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en la actualidad y como sabemos se actualiza regularmente, pero en algunos celulares todavía se producen...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)