Desde los últimos días, he estado probando una aplicación espía llamada MSPY, que es una muy buena app que nos servirá mucho para cualquier tipo de  Smartphones.

MSPY ya estaba incluido en una de las mejores aplicaciones móviles de espionaje para los teléfonos inteligentes y es por eso que quiero mostrarserlas.

Compré una suscripción de 1 mes y aquí es mi crítica honesta al respecto.

Instalación y configuración de MSPY

Lo he probado en un dispositivo Android y la aplicación MSPY no está disponible en la tienda Play, se obtiene un enlace de descarga APK desde tablero de instrumentos de MSPY.

El Nombre de archivo de la solicitud se mantiene como a.apk y cuando lo instale, el nombre de la app te muestra como com.system.displayservice.

mspy-review

Estas  acciones se realizan con fines de seguridad para que el usuario de destino teléfono no sepa acerca de sus intenciones. Una de las cosas mas importante justo después de terminar la instalación, es la de activar la aplicación como Administrador de dispositivos.

Esto le da derechos de aplicaciones para monitorear y Borrar y Limpiar datos de forma remota.

Cómo usar MSPY

Las Cosas por hacer en el teléfono se han completado.

Ahora, simplemente ingresa al tablero online y usted comenzará a ver la información sobre el teléfono agregado.

Puede confirmar el dispositivo por el número de modelo, IMEI.

El Dashboard es sencillo e intuitivo con fichas importantes dadas a la izquierda para navegar por varios sitios en el teléfono.

La información que obtiene a partir de MSPY es impresionante, casi todo está incluido en el tablero de instrumentos.

Usted se sentirá como si usted tiene un dispositivo móvil en la pantalla del ordenador.

No sólo se ofrece información, pero también tiene algunos privilegios a tomar medidas como el bloqueo, borrado, especificando reglas, etc

mspy-review-device

Seguimiento de SMS: Al principio, se necesitará tiempo para sincronizar todas las conversaciones de SMS, pero una vez completamente sincronizado, se llega a ver como los SMS son enviados o recibidos.

Seguimiento de llamadas y grabación: Estoy frente a los retrasos en la obtención de los registros de llamadas de teléfono a pesar de que la esta por Wi-Fi, puede que sea un problema de la plataforma o dispositivo específico. La Grabación está desactivada por defecto, pero se puede habilitar.

Seguimiento / Ubicación: La App fue capaz de enviar datos precisos de ubicación, aunque, GPS fue desactivado. Debe ser la ubicación de la red del operador supongo.

Configuración de sincronización: Este es uno de los ajuste importante. En él se especifica cuándo sincronizar: como cuando usar la función Wi-Fi o conexión de datos. En cuanto a SMS, se recomienda mantenerlo en “todas las conexiones”, pero para los datos mas pesados ​​como grabaciones de llamadas o archivos de vídeo, debe hacerlo por Wi-Fi.

Keylogger (Registro de Teclas): Cada una de las palabras o textos introducidos a través del teclado son registrados. El registro podría alojar textos pertenecientes a SMS, chats, búsquedas en Google, entre otros. (Se especifica la aplicación utilizada).

MSPY es la solución ideal para los empleadores de empresas que desean desea realizar un seguimiento de sus empleados, padres que quieren saber lo que sus hijos están haciendo, a quien están hablando con o hacia dónde van.

Espiar al esposo, novio, novia para comprobar su lealtad también podría ser una opcion.

Lo bueno de esta app para espiar celulares es que podremos probar una demo online antes de comprar acá pueden probar… http://www.mspy.es/demo/

Post Relacionados


3 COMENTARIOS

  1. quiero esa app, pero sin pagar nada, sin suscribirme a nada, y que funciones muy bien, para espiar los mensajes de BBM y Messenger de mi pareja, realmente lo necesito, pero nada de pagas, o hay alguna otra solución??

Dejar una respuesta