Inicio Android App para chatear por WhatsApp sin tenerlo agregado al contacto

App para chatear por WhatsApp sin tenerlo agregado al contacto




Mesej Je for WhatsApp es la app que nos permite hacer esto y acá te cuento como…

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, donde puedes realizar envíos de mensajes cortos y también mensajes multimedia.

Según, se dice que la aplicación ya supera los 1000 millones de usuarios y está disponible para los sistemas operativos iOS, Windows Phone, Blackberry y Android.

Ya la aplicación cuenta con el servicio de videollamadas en todo el mundo, pero a pesar de que la misma es una maravilla, siempre ha tenido un pequeño detalle y es que no puedes hablar con una persona si no la tienes agregada como contacto.

Pero eso ha terminado, en este post te diré como hablar por WhatsApp con una persona sin tenerlo agregado.

La aplicación que te permite realizar dicha conversación, se llama Mesej Je for WhatsApp; la misma fue desarrollada por casualidad para agilizar las cosas y no tener que verte en la tediosa situación de estar agregando personas cada vez que vayan a conversar, así lo cuenta su creador. “Ya que estaba cansado de agregar y tener personas de contacto, con que sólo conversaba una vez, porque la mayoría de las veces eran agregadas para hablar sobre la realización de una compra o una venta”.

Para que puedas hablar con una persona sin tenerla agregada, sólo debes descargar la aplicación Mesej Je for WhatsApp. Una vez realizado este procedimiento es muy fácil y sencillo de utilizar, debes ingresar el código del país y darle al botón de Open WhatsApp para que funcione correctamente y no haya errores.

Por supuesto si el número es falso o no tiene cuenta en Whatsapp, te sugerirá el envió de un mensaje para que descargue la aplicación. Por los momentos Mesej Je for WhatsApp sólo está disponible para dispositivos Android y se descarga desde Play Store.

Acá están los pasos para chatear por WhatsApp sin tenerlo agregado al contacto

¿Sin dudas una excelente app. Vos ya la probaste?

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Cerrar o Bloquear Facebook de Celular Robado

Hoy en día casi todo el mundo tiene Facebook en su celular, y la mayoría casi siempre lo tenemos abierto, o para...

Mi Celular se Cayo pero la Pantalla se Quedó Negra. ¿Que hago?

A quien no le paso que se le cayo el celular y de repente la pantalla no prende o esta en negro... bueno amigos...

Cómo hacer una foto 3D de Facebook

Son muchos los usuarios que siguen utilizando la red social Facebook y a modo de captar nuevos usuarios o hacer que se interesen aun...

Cómo recuperar chats, mensajes o fotos eliminados en WhatsApp para Android

WhatsApp es una aplicación de mensajería como sabemos popularmente disponible para Android, iPhone y Windows. Ofrece a los usuarios una forma maravillosa de chatear gratis...

WhatsApp Se Ha Detenido. Solución para Samsung A20, A30, A50, A70

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en la actualidad y como sabemos se actualiza regularmente, pero en algunos celulares todavía se producen...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)