Inicio Android Los mejores teléfonos para niños 2020

Los mejores teléfonos para niños 2020

Elegir el mejor teléfono para niños en 2020 no es lo mismo que elegir el mejor teléfono para cualquier otra persona. Cuando buscamos los mejores teléfonos en para adultos, buscamos teléfonos que hagan todo lo posible, pero cuando llega el momento de elegir el mejor teléfono para los niños, estamos más interesados en lo que los teléfonos impiden que nuestros hijos hagan.

Para los niños más pequeños, eso puede significar restringir el dispositivo a solo llamar y enviar mensajes de texto; para los adolescentes, a menudo significa permitirles usar las aplicaciones que usan sus amigos sin encontrarse con lo peor que Internet puede ofrecer.

Las empresas de telefonía fabrican teléfonos inteligentes para niños en todas las formas y tamaños, y eso significa que no podemos elegir solo uno: un teléfono que sea excelente para un niño de siete años no impresionará a su adolescente.

Aquí hemos elegido los mejores teléfonos para niños en grupos de edad específicos basados ​​no solo en los controles parentales, sino también en la durabilidad, la duración de la batería y la asequibilidad.

Para identificar los mejores teléfonos para cada grupo de edad, establecemos diferentes criterios. Para los niños más pequeños, nos enfocamos en dispositivos extremadamente simples y resistentes que permiten a los padres mantenerse en contacto; para los niños mayores, teléfonos que cubrían lo básico sin exponer a nuestros hijos a la terrible situación de Internet. Y para los estudiantes de secundaria, consideramos la cosecha actual de teléfonos inteligentes asequibles.

Los mejores teléfonos para adolescentes

 iPhone SE (2020)

El iPhone SE es la mejor opción de iPhone para niños, ya que es el más barato y el más pequeño, por lo que gastará menos y ellos no tendrán problemas con un teléfono masivo.

Lanzado en 2020, significa que recibirá actualizaciones de software durante cuatro o cinco años, así que dele a su hijo un estuche para su frágil construcción de vidrio y no hay razón para que no dure tanto.

Hay toneladas de estuches y accesorios en el mercado, además de que viene con auriculares en la caja. Si toda su familia usa iPhones, sus hijos no se perderán el chat familiar de iMessage, además, puede compartir fotos y otros archivos fácilmente a través de AirDrop.

Puede obtener un iPhone más antiguo de segunda mano, pero si desea comprar uno nuevo, el SE es la mejor opción.

Moto G8

Con un precio inicial bajo, este es un teléfono inteligente Android muy capaz que mantendrá a su hijo conectado. Tiene el último Android 10, cámaras decentes, buena duración de la batería y una estructura de plástico que, con suerte, no se romperá con demasiada facilidad.

Tiene 64 GB de almacenamiento que debería ser suficiente para la mayoría de las aplicaciones de los niños y las necesidades fotográficas, además de un conector para auriculares.

Es molesto que no tenga NFC, por lo que no puede realizar pagos móviles, pero por lo demás, esta es una opción para adolescentes de gran valor.

Moto E6 Plus

Hay mucho que amar del Moto E6 Plus, comenzando por el costo: con un precio de venta bajo, ofrece una gran cantidad de dinero por muy poco dinero.

Puede ser un poco confuso navegar por los diferentes modelos, algunos de los cuales tienen algunas diferencias en sus características, pero el dispositivo central es sólido e inteligente con una cámara principal de 13MP y una de 8MP para selfies, un procesador octa-core decente, almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD y una batería de 3.000 mAh de larga duración.

Sin embargo, ya no recibe actualizaciones de Android, por lo que ejecuta Android 9 en lugar del nuevo Android 10. Sin embargo, es una compra sensata.

iPhone 8

Si tiene que ser un iPhone pero tiene un presupuesto estricto, intente encontrar el iPhone 8, ahora descontinuado. La gama de carcasas en el mercado es incomparable y, para un uso poco exigente, todavía tiene especificaciones bastante decentes.

La cámara es sólida, tiene carga inalámbrica y viene con todas las ventajas si su familia también usa productos Apple como el iPad y Mac. Una desventaja es que no será compatible durante más de uno o dos años con actualizaciones de software, por lo que si desea las últimas funciones y seguridad durante más tiempo, pruebe el iPhone SE 2020.

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Crear Emoji Personalizados

A principios de 2020 Google lanzó 'Emoji Kitchen', una expansión de Gboard (la aplicación de teclado para teléfonos Android) que te permitió...

Alba Visualizer, aplicación para decorar y pintar en Realidad Virtual

Alba Visualizer, una excelente app para saber como va a quedar tu pared pintada. La app de Alba, es una...

Conocer Chicas y Chicos con Números de Celular

En un mundo lleno de alternativas para comunicarse, y hoy en día es habitual encontrar aplicaciones que nos ayuden a conocer...

Estados de WhatsApp para Compartir en el Día de la Madre

Estados de WhatsApp para Compartir en el Día de la Madre. Una excelente manera de saludar a mamá en su día... Acá te dejo...

iPhone 12 mini, Características y precio

Aparece el nuevo iPhone 12 Mini el cual se presenta con nuevas características y precios. El nuevo iPhone 12...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)