Inicio Android Los 5 mejores smartphones de gama alta del momento

Los 5 mejores smartphones de gama alta del momento




Hoy tenemos más opciones que nunca al seleccionar un nuevo teléfono inteligente.

Eso les da a los consumidores mucha libertad, pero al mismo tiempo amenazamos con ver el bosque a través de los árboles.

Para ayudarlo a buscar un nuevo teléfono inteligente, en este artículo enumeramos los 5 mejores teléfonos inteligentes de gama alta que se puede obtener hoy.

El precio no juega ningún papel en esto.

Si está buscando un nuevo teléfono inteligente y el dinero no juega un papel importante, se abre una puerta a un mundo especial para usted.

La oferta en la parte superior de la industria de teléfonos inteligentes es grande.

Eso no es sorprendente, porque los márgenes de ganancia de estos modelos principales son mucho más grandes que los teléfonos del segmento de presupuesto y la clase media.

Debido a los aumentos de precios de los últimos años, los teléfonos de gama alta no son para todos. Solíamos tener una apariencia extraña cuando un teléfono inteligente costaba 1.000 dólares o más, hoy en día tales etiquetas de precio son casi lo más normal del mundo.

Por esa razón, los buques insignia no son para todos.

En este artículo llamamos a nuestros 5 teléfonos favoritos de gama alta que están actualmente disponibles. El orden es completamente aleatorio.

Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro es el miembro más nuevo de la gama Huawei Mate. Está equipado con todo tipo de características avanzadas. La característica principal que lo hace destacar del resto es la isla de la cámara en la parte posterior.

Esto cuenta con no menos de tres cámaras: una cámara de gran angular con una resolución de 40 megapíxeles, una lente de gran angular con una resolución de 20 megapíxeles y, finalmente, un teleobjetivo con una resolución de 8 megapíxeles. Independientemente de las circunstancias, siempre tiene la cámara correcta en el bolsillo.

Las cámaras primarias naturalmente disparan bellas imágenes. La cámara selfie también. Este celular está equipado con un sistema de liberación facial en tres dimensiones, también llamado Desbloqueo facial en 3D. Consiste en una cámara de 24 megapíxeles, un proyector DOT, un sensor de proximidad TOF, una cámara infrarroja y un dispositivo de iluminación infrarroja.

A través de esta combinación de cámaras y sensores, el reconocimiento facial también funciona en entornos oscuros. Según Huawei, esta técnica es más rápida y segura que la ID de Cara de Apple.

El Huawei Mate 20 Pro es lo mejor que Huawei actualmente tiene para ofrecer, pero tiene su precio.

El precio del Huawei Mate Pro 20 es de u$s 1.150.

iPhone XS (Max)

Apple lanza nuevos smartphones premium cada año. En los últimos dos años, siempre ha habido tres. La última edición en el Steve Jobs Theater no fue diferente: desde esta etapa, Apple presentó el iPhone XR , el iPhone XS y el iPhone XS Max.

El primero es el ‘modelo de presupuesto’ con una etiqueta de precio de u$s 975, los otros dos son las últimas piezas de exhibición que obtienes desde tu hogar desde u$s 1.316 y u$s 1.459 respectivamente.

Uno de los factores distintivos entre el iPhone XR y el iPhone XS (Max) es la pantalla. El iPhone XR tiene que conformarse con una pantalla LCD IPS, que ha sido rebautizada como Liquid Retina Display por el departamento de marketing de Apple, pero en realidad solo significa que tiene esquinas redondeadas.

Cada teléfono XS tiene una pantalla OLED o una pantalla Super Retina HD, lo que hace que las imágenes fijas y en movimiento se vean aún más nítidas.

Lo que XR y XS (Max) tienen en común es que están controlados por el chip A12. En sus propias palabras, el rendimiento gráfico de este procesador es un 50% más potente y las aplicaciones se inician el doble de rápido que el chip A11 del año pasado.

En la presentación del iPhone XS y el iPhone XS Max, Apple discutió ampliamente la cámara TrueDepth mejorada. Gracias a los algoritmos mejorados, Face ID funciona incluso más rápido y es aún más preciso cuando desbloqueas tu teléfono.

La cámara principal en la parte posterior también ha sido atendida por Apple y equipada con una serie de nuevos trucos. Smart HDR toma múltiples imágenes con diferentes configuraciones y pone las imágenes más hermosas para una foto colorida y súper nítida.

Otra característica nueva es el control avanzado de profundidad de campo. Esto determina la intensidad del efecto bokeh después de tomar una foto.

Samsung Galaxy Note 9

Un teléfono inteligente premium con una pantalla OLED colosal y un lápiz en la carcasa.

Por supuesto, eso solo puede ser uno: el Samsung Galaxy Note 9.

Samsung ha vuelto a sacar todas las paradas para llevar un dispositivo superior al mercado.

La pantalla, de nuevo una pantalla infinita, es más grande que nunca. Este año no tiene menos de 6.4 pulgadas de diámetro.

Al igual que el año pasado, la pantalla cuenta con 2960 por 1440 píxeles. Para ahorrar energía, puede ajustar la resolución de la pantalla hacia abajo.

A veces dicen que no puedes aprender nuevos trucos de un perro viejo. Esto no se aplica al lápiz óptico o S Pen que acabo de mencionar.

Por primera vez, Samsung ha equipado el lápiz con una batería y tecnología Bluetooth.

Gracias a la batería, el S Pen dura media hora en una carga. Tan pronto como lo coloques en la carcasa, se recarga en un minuto.

El controlador de Bluetooth es mucho más interesante y ofrece todo tipo de aplicaciones para usar el S Pen de una manera que antes no creías posible.

De forma predeterminada, el botón del lápiz está vinculado a la aplicación de la cámara de Samsung.

Si presiona el botón una vez, toma una foto, con dos pulsaciones cambia entre la cámara frontal y la trasera. Para iniciar la cámara, mantenga presionado el botón.

Como se puede esperar de un dispositivo superior, tiene una cámara superior en la parte posterior. Al igual que el Samsung Galaxy S9 Plus, la cámara dual del Galaxy Note 9 tiene una apertura de lente intercambiable.

Como resultado, más o menos luz cae sobre el sensor de imagen, lo que permite que la cámara capture aún más luz y capture más detalles.

El video en cámara súper lenta también regresa, con el que puedes grabar videos cortos a una velocidad de 960 fotogramas por segundo.

Y gracias a Scene Optimizer, el software de la cámara ofrece automáticamente las mejores configuraciones para las imágenes más hermosas.

Google Pixel 3 (XL)

El Google Pixel 3 y Píxel 3 XL es el último buque insignia del gigante motor de búsqueda.

Desafortunadamente, Google no tiene puntos de venta oficiales en varios países.

Sin embargo, ambos dispositivos solo están disponibles en algunos países.

Por el dinero que gasta en ellos, obtiene un buque insignia de última generación. La mayor ventaja de los teléfonos Pixel a otros teléfonos con Android es que son los primeros en recibir las últimas actualizaciones de seguridad y software.

Google se compromete a implementar actualizaciones de seguridad para los buques insignia durante al menos tres años.

Además, está seguro de que obtendrá al menos dos actualizaciones importantes de Android.

Las actualizaciones no son la única razón por la que tienes que poner tanto en la mesa para el Pixel 3 (XL). Para empezar, tienen una gran pantalla.

Raymond Soneire de DisplayMate Technologies, un instituto de investigación independiente que prueba las pantallas de televisores y dispositivos móviles, elogia las pantallas de los últimos teléfonos Pixel.

No solo porque los videos se ven nítidos, sino también porque la pantalla de sus predecesores no fue del todo segura.

Ambos buques insignia son muy rápidos gracias al chipset Snapdragon 845 debajo del capó.

Para comenzar con este último: el Pixel 3 XL tiene un vidrio esmerilado en la parte posterior, que Google también llama vidrio esmerilado. Esto hace posible cargar de forma inalámbrica, lo que no fue posible el año pasado. Sin embargo, esta elección tiene importantes consecuencias para los consumidores que usan su teléfono inteligente de manera intensiva.

Debido a que el vidrio esmerilado se aplica sobre la capa de protección Corning Gorilla Glass 5, no es resistente a los arañazos de monedas u otros objetos.

Una cubierta protectora es necesaria si desea mantener el buque insignia en perfecto estado.

OnePlus 6T

Si hay un buque insignia que no debemos olvidar en esta lista, es el OnePlus 6T. Los teléfonos anteriores tienen una cosa en común: cuestan fácilmente 1200 dolares o más.

Para el OnePlus 6T solo paga una fracción de este precio, sin tener que sacrificar la calidad de buque insignia.

El modelo básico tiene un precio de venta sugerido de u$s 635 dólares.

Durante tres décadas más obtendrá 128 GB de memoria interna y no 6 GB, sino 8 GB de RAM.

La variante más cara es una etiqueta de precio de 725 dólares.

En comparación con los teléfonos principales mencionados anteriormente, eso es una ganga. No por nada, OnePlus llama a su pieza maestra el asesino insignia.

Usted no tiene que preocuparse por la potencia de cálculo. Bajo la cubierta, tiene un Snapdragon 845, el chipset más reciente y poderoso de la gama Qualcomm.

Tiene ocho núcleos (octa-core) y logra alcanzar velocidades pico de hasta 2.8 GHz.

Y ya sea que tome el modelo de entrada o la versión más cara, no tiene escasez de memoria de trabajo.

Con su capacidad de batería de 3700 mAh, la batería tiene un 10 por ciento más de energía que su predecesora, la OnePlus 6.

Así que no importa cuánto dure su jornada laboral, la OnePlus 6T lo mantendrá despierto todo el día.

El sensor de huellas dactilares ya no se encuentra en la parte posterior, sino que se procesa detrás de la pantalla.

Eso puede sonar futurista y experimental, pero funciona muy rápido y bien. Para procesar esta nueva tecnología en el OnePlus 6T, OnePlus tuvo que hacer una concesión importante: sacrificar la conexión de los auriculares.

Si aún no tiene un auricular Bluetooth, deberá comprar uno o usar el adaptador incluido. Por el momento, la carga inalámbrica también tiene que esperar, así como una certificación de IP oficial.

Por otro lado, puede comenzar inmediatamente con la última versión de OxygenOS, que se basa en Android 9.0.

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Cerrar o Bloquear Facebook de Celular Robado

Hoy en día casi todo el mundo tiene Facebook en su celular, y la mayoría casi siempre lo tenemos abierto, o para...

Mi Celular se Cayo pero la Pantalla se Quedó Negra. ¿Que hago?

A quien no le paso que se le cayo el celular y de repente la pantalla no prende o esta en negro... bueno amigos...

Cómo hacer una foto 3D de Facebook

Son muchos los usuarios que siguen utilizando la red social Facebook y a modo de captar nuevos usuarios o hacer que se interesen aun...

Cómo recuperar chats, mensajes o fotos eliminados en WhatsApp para Android

WhatsApp es una aplicación de mensajería como sabemos popularmente disponible para Android, iPhone y Windows. Ofrece a los usuarios una forma maravillosa de chatear gratis...

WhatsApp Se Ha Detenido. Solución para Samsung A20, A30, A50, A70

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en la actualidad y como sabemos se actualiza regularmente, pero en algunos celulares todavía se producen...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)