Inicio Android Como instalar apps en Android que no son compatible con nuestro país

Como instalar apps en Android que no son compatible con nuestro país




Seguramente estando en Argentina quisiste instalar una app y de pronto es incompatible o esta restringida en nuestro país. Bueno tranquilos que les tengo una excelente solución para esto.

Nos suele pasar muchas veces que cuando descargamos una aplicación, o queremos  ver cualquier película por algún servicio de streaming, y de  de repente se encuentra que dicha aplicación o película que tanto desea no es compatible con el dispositivo y NO está disponible para su país, esto no significa que usted debe renunciar, ya que existen varias opciones que usted puede probar para descargar esa app que tanto quieres.

Lo mejor del sistema operativo Android es que siempre hay una manera de obtener lo que desea. Hoy le mostraremos cómo instalar aplicaciones incompatibles en Android.

Por ejemplo, nos gustaría tener acceso al sitio de Hulu de Alemania, donde no existe la posibilidad de instalar la aplicación. Simplemente podemos señalar TunnelBear, que somos de los EE.UU., y tendremos la oportunidad de descargar Hulu.

Entonces…

¿Como instalar apps en Android que no son compatible con nuestro país?

Para poder esto, primeramente tendremos que descargar algunas apps.

TunnelBear

Lo primero que quiero dejarles es una app llamada  TunnelBear  que es una excelente ap para crear una VPN. Esta aplicación es ideal para este propósito  y también  la vamos a poder usar para eludir problemas por que estamos en Argentina, España o donde sea que la app no sea compatible con nuestro celular. Ahora le mostraremos cómo hacerlo.

1. Descargar TunnelBear desde Play Store.

2. Tendremos que crear una cuenta.

3. Aparecerá un control deslizante para activar TunnelBear y un mapa del mundo. Ahora, pulse el icono que tiene forma barril-túnel (al mejor estilo mario bros) en cualquier lugar del mapa que ustedes requiera para conectarse  y esperar hasta que el oso habra el tunel para establecer la conexión. Así al cual como les dejo la imagen de abajo.

4. Si aparece una solicitud de conexión, dar su consentimiento para ello.

5. Cuando el oso llegó a la ubicación que tendrá ahora VPN, puede empezar a trabajar con las aplicaciones que necesita y que antes no te funcionaban.

Para tener en cuenta: Mantener una VPN activa para acceder al contenido de las aplicaciones con la  región que elegimos, nos mantendrá en ese país.  Si alguno todavía están recibiendo una aplicación que no está disponible en su país, es necesario borrar la memoria caché de Play Store, siga estos pasos: “Ajustes> Aplicaciones> Google Play Store». Por otra parte, inténtelo de nuevo.

APK

Por cierto, hay buenas y malas noticias: la instalación de aplicaciones no compatibles por que son de otro país  es muy simple, pero sólo se aplica a lo que son las aplicaciones gratuitas, y ¿como podemos hacer con el resto de apps?.

Todo lo que necesita hacer – es descargar el archivo APK utilizando APK Downloader y copiar la URL- o dirección de la aplicación desde Google Play Store.

Agarre su teléfono celular y pegue la URL, seleccionando en el icono “Compartir” en el Play Store y abrir esta dirección en Gmail.:

1. Copia la URL de la aplicación.
2. Insertar la URL, en el lugar correcto en el sitio Downloader APK.

3. Descargar el archivo ARC.

Listo ahora podremos jugar con cualquier aplicación del país que sea y donde sea que estemos.

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Crear Emoji Personalizados

A principios de 2020 Google lanzó 'Emoji Kitchen', una expansión de Gboard (la aplicación de teclado para teléfonos Android) que te permitió...

Alba Visualizer, aplicación para decorar y pintar en Realidad Virtual

Alba Visualizer, una excelente app para saber como va a quedar tu pared pintada. La app de Alba, es una...

Conocer Chicas y Chicos con Números de Celular

En un mundo lleno de alternativas para comunicarse, y hoy en día es habitual encontrar aplicaciones que nos ayuden a conocer...

Estados de WhatsApp para Compartir en el Día de la Madre

Estados de WhatsApp para Compartir en el Día de la Madre. Una excelente manera de saludar a mamá en su día... Acá te dejo...

iPhone 12 mini, Características y precio

Aparece el nuevo iPhone 12 Mini el cual se presenta con nuevas características y precios. El nuevo iPhone 12...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)