Sos el que esta soñando en tener el nuevo sistema operativo Android Oreo en tu dispositivo Android, bueno a continuación les voy a comentar como podemos instalar Android Oreo 8.0 en tu celular o tableta.

Si estas interesado en experimentar Android 8 Oreo Launcher en tu teléfono Android, en esta guía que te dejo los pasos para poder hacerlo.

Android 8.0 también conocido como el Android Oreo es la más reciente versión de Android de Google y el comienzo de una nueva era de Android. Todos estábamos a la espera de que esto suceda, sobre todo porque el nuevo sistema operativo viene con muchas nuevas características y mejoras.

Para instalar el sistema operativo tendremos que descargarlo de forma mamnual mediante la página web de google para posterior instalarla en nuestro celular. Android Oreo u Android 8 es compatible con los celulares de la empresa Google estos son los  Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Pixel, Pixel XL y Pixel C.

Lo primero que tenemos que hacer para tener Android o 8.0 en nuestro dispositivo es seguir los siguientes pasos y probar con los diferentes metodos

Método 1: Instalar Android 8.0 oficialmente mediante actualización OTA

1. En primer lugar, vaya a “Configuración”.

2. Ahora nos vamos a “Acerca del teléfono”.

3. Seleccionar en “Actualizaciones de software”.

4. Compruebe para la actualización de software.

5. Ahora, la actualización debería empezar a descargar. Una vez que la actualización se descarga. El dispositivo parpadeará de forma automática y reiniciar y tendran  Android 8.0 Oreo en su dispositivo.

Método 2: Instalar Android 8.0 usando ROM personalizada

En este método, les voy a dejar “cómo instalar la nueva versión de Android en su dispositivo”.

Nota: – Siga los pasos correctamente, después de eso es necesario instalar una  recuperación personalizada  o mejor conocido como Custom Recovery en su teléfono inteligente. TWRP o mecánica Mod [ROM Manager].

En el vídeo nos muestra de forma fácil como instalar Custom Recovery >>

Después de instalar Custom Recovery en su teléfono. Sigue estos Pasos.

Paso 1: –

Entrar en el modo recuperación personalizada para esto tenemos que apretar bajar el volumen + botón de encendido al mismo tiempo y mantener durante un tiempo hasta que abre la pantalla de recuperación en su dispositivo Android.

Paso 2: –

Obtén un custom rom personalizando para su dispositivo en XDA Developers . Luego tendremos que seleccionar el modelo de dispositivo y marca correctamente. Descargue el archivo .zip en su PC para luego copiarlo en su tarjeta SD externa. Importante…!! No guarde su archivo ROM en la memoria interna / almacenamiento.

Paso 3: –

Seleccione Copia de seguridad / restauración  para hacer backup de sus archivos, imágenes, vídeos en una tarjeta SD. No se olviden de saltarse este paso. De lo contrario, sus datos se perderán.

Paso 4: –

Vuelve y haga clic en Wipe Cache cache / partición  para borrar todos los archivos del caché. Para ello, haga clic en “ Sí, en Eliminar todos los datos de caché” y volver después de completar este proceso.

Paso 5: –

Haga clic en Install zip y seleccione el archivo Android 8.0 ROM descargado desde en su tarjeta SD externa. Nos vamos a instalar Android 8.0 Oreo. Tomará un poco de tiempo terminar el proceso. A continuación, Volver y hacer clic en Reiniciar sistema. El dispositivo estará listo para hacerse cargo de la nueva versión de Android.

Método 3: Instalar Android 8.0 Oreo mediante un launcher APK

1. En primer lugar, descargar el reciente Oreo laucher desde Aquí

2. Ahora instala el apk Oreo Launcher. Si obtiene ninguna advertencia, siga los siguientes pasos-

3. Ir a la configuración del teléfono.

4. Abrir Seguridad.

5. Activar fuentes desconocidas.

6. Trate de instalar APK nuevamente.

7. Una vez que  se ha instalado correctamente podra empezar a disfrutar la experiencia Android 8.0 Oreo.

Sistemas operativos soportados en  Android 8.0 Oreo: 

  • Android 4.0 Jellybean
  • Android 4.4 KitKat
  • Android 5.0 Lollipop
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Android 7.0 Turrón

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
cómo instalar Android 8 en cualquier tablet antigua, como instalar sistema operativo android para tablet, descargar archivo zip android 8 0 para tablet, instalar android 8 0 oreo

Dejar una respuesta