Inicio Android Google Lens esta disponible para todos los celulares Android y iPhone

Google Lens esta disponible para todos los celulares Android y iPhone




Durante mucho tiempo, una tecnología llamada Google Lens estuvo disponible solamente para los propietarios de dispositivos móviles de la línea Google Pixel.

Está diseñado para reconocer objetos en una foto. Por ejemplo, si el propietario de un teléfono inteligente ve una flor desconocida, simplemente tome una fotografía desde cualquier ángulo, luego de lo cual el sistema de inteligencia artificial encontrará toda la información al respecto y también mostrará el nombre y otros datos. Por lo tanto, puede reconocer no solo flores, sino también cualquier otro objeto: automóviles, casas, atracciones y otros.

Desde el pasado 7 de marzo de 2018, todos pueden usar la función Google Lens, porque el “gigante de las búsquedas” la agregó a la aplicación “Fotos” para teléfonos inteligentes con Android e iOS.

Para realizar el reconocimiento de objetos en Google Lens, se utiliza un sistema único de inteligencia artificial, que los especialistas de la corporación estadounidense desarrollaron hace varios años. Por supuesto, no sin el aprendizaje automático. Cuantos más usuarios fotografíen un objeto, más precisos serán los resultados de la búsqueda de información en la red global.

Sin lugar a dudas es una tecnología que resulta muy interesante, ya que durante la consulta de búsqueda tiene en cuenta la ubicación del usuario para la entrega de los resultados más precisos. Por ejemplo, si una persona toma fotos de un letrero de un bar o tienda, Google Lens le dirá no solo qué se puede comprar allí, sino también mostrar comentarios, así como la ubicación exacta, hasta las coordenadas geográficas.

La tecnología Google Lens ya apareció en la aplicación “Fotos” para dispositivos basados ​​en Android, mientras que los propietarios de iPhone también tendrán este beneficio. Para acceder a la nueva funcionalidad, debe actualizar la aplicación Google Photo a la última versión, y puede hacerlo a través de Google Play y la App Store de Apple.

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Cerrar o Bloquear Facebook de Celular Robado

Hoy en día casi todo el mundo tiene Facebook en su celular, y la mayoría casi siempre lo tenemos abierto, o para...

Mi Celular se Cayo pero la Pantalla se Quedó Negra. ¿Que hago?

A quien no le paso que se le cayo el celular y de repente la pantalla no prende o esta en negro... bueno amigos...

Cómo hacer una foto 3D de Facebook

Son muchos los usuarios que siguen utilizando la red social Facebook y a modo de captar nuevos usuarios o hacer que se interesen aun...

Cómo recuperar chats, mensajes o fotos eliminados en WhatsApp para Android

WhatsApp es una aplicación de mensajería como sabemos popularmente disponible para Android, iPhone y Windows. Ofrece a los usuarios una forma maravillosa de chatear gratis...

WhatsApp Se Ha Detenido. Solución para Samsung A20, A30, A50, A70

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en la actualidad y como sabemos se actualiza regularmente, pero en algunos celulares todavía se producen...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)