Fortnite en Android: todo lo que necesitas saber

El juego Fortnite es el videojuego más jugado en el planeta, con PC, consola y jugadores de iOS que inician sesión en sus decenas de millones para probar y ganar uno de sus 100 partidos de último jugador.

Actualmente se encuentra en una versión beta exclusiva de Samsung, pero se lanzará a una lista más extensa de teléfonos Android en breve. Y esperamos ver el lanzamiento oficial en las próximas semanas, según informes el 24 de agosto.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el fenómeno de los juegos que llega a su teléfono o tableta.

¿Qué es Fortnite en Android?

Se trata de la versión móvil del popular juego de Armas y tiros que se conoce para PC y consolas, con las mismas armas, el mismo mapa y un horario de actualización idéntico.

Los controles están adaptados para la pantalla táctil, con algunas acciones automatizadas para que sean menos complicadas, como recoger objetos y abrir puertas.

Los elementos de la interfaz de usuario también son diferentes, con botones de construcción adicionales apareciendo, y hay indicadores tanto de pasos en pantalla como de disparo para indicarle la dirección de cualquier sonido cercano. Aparte de eso, es el mismo juego.

¿Cuando se lanza Fortnite para Android?

Epic aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta, aunque la versión beta está comenzando a implementarse y el lanzamiento oficial no puede estar muy atrás.

Las fuentes le dijeron a XDA Developers y 9to5Google que el teléfono llegará a las tiendas el 24 de agosto, y que Fortnite para Android será una exclusiva de Samsung disponible exclusivamente durante 30 días después de eso, incluso si solo está en el Samsung Galaxy Note 9, antes de desbloquearlo para otro Teléfonos Android el 23 de septiembre.

Cualquiera que toque el recién anunciado Galaxy Note 9 o Galaxy Tab S4 también obtendrá un personaje exclusivo con la temática Galaxy para llevar.

¿Qué dispositivos serán compatibles con Fortnite en Android?

Una publicación en el sitio web de Epic confirmó que las versiones beta se ejecutan en los siguientes dispositivos Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8 +, S9 / S9 +, Note 8, Note 9, Tab S3 y Tab S4.

Luego se extenderá a otros dispositivos Android en los próximos días. Hemos enumerado la lista oficial aunque la misma se va a ir actualizando: es probable que se admitan más dispositivos cuando salga Android en Fortnite.

Google: Pixel / XL, Pixel 2 / XL

Asus: ROG, Zenfone 4 Pro, 5Z, V

Essential: PH-1

Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10

LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+

Nokia: 8

OnePlus: 5 / 5T, 6

Razer: Phone

Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2

ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

¿Como instalar Fortnite en Android?

Lo primero es lo primero: no lo encontrará en Google Play Store como todas sus otras aplicaciones.

Mientras que los usuarios de iOS han estado felizmente descargando Fortnite de la App Store de Apple, cualquier persona en Android tendrá que encontrar un archivo de instalación dedicado en el sitio web de Fortnite.

Todo lo que los jugadores tienen que hacer es abrir un navegador de Internet en sus teléfonos inteligentes, ya sean Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer, y visitar Fortnite.com/Android, donde encontrarán el instalador de Fortnite para descargar.

El archivo de instalación APK solo ocupará aproximadamente 2 MB de almacenamiento, aunque el juego en sí viene en un tamaño más grande de 2 GB.

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta