Fortnite, cada día más cerca de Android

El videojuego que más participación ha tenido en los últimos meses está cerca de lanzarse para los dispositivos Android, tras su tremenda acogida en IOS. 

Uno de los eSports más famosos de los últimos meses ha sido Fortnite. De la mano de Epic Games, el videojuego ha pegado muy fuerte en el mundo de los gamers, batiendo récords que le colocan a la altura de las sagas más grandes, como podrían ser los casos de Leagues of Legends, Counter Strike o DOTA2, por los cuales podemos realizar apuestas sobre sus campeonatos. 

Su carácter gratuito es una de las principales características, para un juego que ha pegado un boom incluso más grande que el de Pokémon Go! en su momento. Por esa razón, Epic Games decidió lanzarse a todas las plataformas, pues en un principio solo estaba disponible para la Play Station 4. 

Sin embargo, un proceso de esas características lleva su tiempo y por ello aún no ha llegado este videojuego a los teléfonos con sistema operativo Android. Eso sí, está la caer, ya que tras batir auténticos récords de descargas en sus primeras semanas en el App Store se espera que tenga una acogida como mínimo similar. 

De hecho, Epic Games ya oficializó que sería en este verano, el de 2018, en el que podrá estar ya disponible el Fortnite en el Google Play Store. Por ello, sus aficionados tendrán aún que tener esa pizca de paciencia para poder disfrutar de este videojuego en sus teléfonos móviles, en lo que se espera que sea uno de los lanzamientos más importantes del año. 

¿Qué le hace triunfar? 

Y es que, la comunidad que juega a Fortnite se está haciendo cada día más grande. La gente se ha vuelto loca por un juego que gracias a su carácter gratuito (su app también lo será en Android) ha conseguido revolucionar el mercado y la manera de entender los videojuegos. Recordemos que además de no tener que pagar por tenerlo, tampoco puedes conseguir mejores posiciones o complementos que te permitan ser más competitivo mediante el dinero. En este juego tan solo sirve el hecho de comprar algo en su tienda para la apariencia de cada jugador, lo cual no te da ninguna ventaja sobre el resto. 

Sin duda, parece que ese carácter gratuito es una de las claves para que tenga esa demanda, aunque no la única. La posibilidad de jugar con compañeros, simulando partidas parecidas al Counter Strike o al Call of Duty, hacen que sus usuarios puedan jugar en bloque, por equipos y se ayuden unos a otros para conseguir ganar en una isla en la que solo pueden quedar vivos los mejores. 

Otra gran característica del triunfador simulador de Epic Games es que tanto la animación como las muertes son poco trágicas. La apuesta de la interfaz es muy simple, sin demasiados gráficos, saliéndose de esos juegos pesados por uno que funciona a la perfección y que cumple con todos los requisitos para mantenerse como uno de los mejores eSports del mercado. 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Dejar una respuesta