Como enviar vídeos y fotos que se autodestruyen mediante Instagram Direct

Instragram se acaba de actualizar y esta cada ves mas parecido a su archi rival Snapchat, ahora los usuarios pueden enviarse fotos y videos que se autodestruyen en 24 horas y se pueden enviar mediante al mensajera deirecta que posee el sistema y que todos conocemos como Instagram Direct

La propia empresa comento la noticia en  blog oficial de noticias, en donde nos comenta este nuevo update y que además la app y el uso de la herramienta crecio en 75 millones de usuarios, situándose a día de hoy con 375 millones de usuarios activos mensuales.

Básicamente ahora Instagram convirtió las historias de Snapchat en Instagram Stories. De esta manera ahora podemos enviar imágenes y vídeos que se auto destruyen en el plazo de 24 horas en forma directa y privada a los contactos.

Para enviar mensajes que se autodestruyen o mejor conocido como Instagram Direct solamente hay que seguir unos pasos que son muy simples simplemente tendrán que hacer lo siguiente.

Al abrir Instagran tendremos que deslizar a la izquierda en Direct, y ahí solamente tocal el nuevo icono azul de cámara en la parte inferior para tomar una foto o video que desaparecerá o directamente tocando el icono azul de la camara.

Ahora lo que tenemos que hacer es tocar la flecha para enviar la imagen o el vídeo a amigos o grupos de amigos específicos.

Lleva un registro de quién ha visto su mensaje a través de notificaciones.

Para que estos pasos funciones de la manera adecuada hay que recordar tener la ultima versión actualizada del sistema, esta es la versión 10.16.0.

Google Play | Instagram (Gratis)

Acá les dejo el vídeo oficial de Instagram Direct

¿Vos ya utilizaste la función nueva de instagram?

Post Relacionados


Dejar una respuesta