Descarga Super Mario Run para iOS y Android Gratis

Super Mario Run ya está disponible para iPhone como una tienda de aplicaciones exclusiva, pero los usuarios de Android quierer jugar A Super Mario Run también.

Describimos cómo se puede jugar a Super Mario Run hoy, y todo lo que necesitamos saber del juego, incluyendo la fecha de lanzamiento de Super Mario y precio.

Super Mario Run fue anunciado durante el lanzamiento del iPhone 7 en septiembre como el primer juego de Mario móvil.

finalmente sucedió, Mario está llegando a su teléfono inteligente. “En el juego, Mario corre hacia adelante por su cuenta, pero se basa en el toque de un solo dedo para saltar los obstáculos, evitar los molestos enemigos y capturar el asta de la bandera para completar los niveles”, dijo Nintendo.

Super Mario Run se puso a disposición de los usuarios de iPhone el 15 de diciembre de 2016, pero es una exclusiva tienda de aplicaciones durante un período de tiempo indeterminado.

Si está usando Android, Super Mario Run estará llegando a Android en 2017, Nintendo ha confirmado esto.

Cómo jugar a Super Mario Run en iPhone

Super Mario Run ya está disponible en la App Store , aunque por desgracia se puede jugar solamente con una conexión a Internet activa.

¿Cómo instalar Super Mario Run en Android o cómo utilizar aplicaciones de iOS en Android?

En primer lugar, nos disculpamos por el título un poco engañoso aquí, pero es importante que los que están buscando en línea para una manera de jugar Super Mario Run en Android

La solución habitual para la instalación de aplicaciones de Android no está oficialmente disponible si no hay archivo APK.

Super Mario Run está llegando a Android, pero no está disponible todavía, lo que significa que no hay archivos de Super Mario Run APK auténticos disponibles en cualquier lugar en línea.

iOS no utiliza el mismo tipo de archivo apk de Android como en cualquier caso.

Verás que iEMU hizo referencia muchas veces para emular o correr archivos de iphone en android, En teoría, con una de estas aplicaciones instaladas puede descargar el archivo .ipa de Super Mario Run de una fuente confiable y obtener el juego Super Mario Run en Android.

Por desgracia, ninguno de estos enlaces de descarga de iEMU funciona, y ni siquiera estamos convencidos de que se trata de una aplicación real.

En muchos casos se le pedirá que complete una encuesta y entregar datos personales antes de descargar un archivo APK, y usted no tiene idea de lo que en realidad está descargando que bien podría ser un malware.

En 2014 se anunció como un proyecto que eventualmente permitirá reproducir aplicaciones de iOS en Android.

No sabemos lo que ha ocurrido con este proyecto, ya que, pero ciertamente no está disponible para el público para su descarga, por lo que no se deje engañar por cualquier cosa que se diga lo contrario.

Video Demostración de Super Mario Run

Precio de Super Mario Run (para iOS)

Super Mario Run es parcialmente libre, pero tendrá que pagar para liberar todo el juego, la descarga inicial vendrá con una cantidad limitada de contenido.

Super Mario Run tiene un Precio de $ 9.99 en los EE.UU..

Descargar Super Mario Run para iOS (juego oficial)

Descargar Super Mario Run para Android (guia de usuario)

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta