Inicio Android She Taxi, una app para pedir un taxi manejados por mujeres

She Taxi, una app para pedir un taxi manejados por mujeres




En Rosario crearon una app para pedir un taxi conducido por mujeres. She Taxi se llama esta flamante aplicación y te invito a leer todo el post.

Como ya sabrán algunos UBER no esta disponible para todo el país, ya que el mismo esta para solo algunos puntos y es por eso que acá las aplicaciones para pedir un TAXI son de las mas usadas. Una nueva app que me gusto mucho es She Taxi, el cual es la primeara app para solicitar taxis que esten conducidos o manejados por mujeres. De esta manera se busca lograr reducir el acoso y ademas igualdad.

Sin dudas es una excelente iniciativa, que llega de parte Maria Eva Juncos, la cual traba como taxista hace más de diez años en Rosario, provincia de Santa Fé.  Surgió la idea luego de que muchas pasajeras le comentaban que viajaban.

La app que hace pocos días ya funciona en Cordoba, tiene mas de 500 descargas en total contando tanto los usuarios de iPhone como así los usuarios de Android.

Veamos como funciona SheTaxi

Principalmente lo que tenemos que hacer es ir al sitio y registrarnos www.shetaxi.com.ar.


En dicho registro vamos a tener que poner nuestro nombre completo y nuestra dirección de email. Luego lo que tenemos que hacer es simplemente descargar la app desde la misma página tendremos los enlaces a App Store y a Google Play.

Si directamente descargamos la app también nos dejara la opción re registro para actulizarla.

Para solicitar un taxi solamente tendremos que apretar un botón que la misma app nos dira los pasos a seguir. Cabe aclarar que para que todo funcione con normalidad tendremos que tener el GPS activado.

La aplicación es gratuita y está disponible para iOS Android. Tal como en otras herramientas similares, el usuario debe darse de alta ingresando un nombre y contraseña.

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Cerrar o Bloquear Facebook de Celular Robado

Hoy en día casi todo el mundo tiene Facebook en su celular, y la mayoría casi siempre lo tenemos abierto, o para...

Mi Celular se Cayo pero la Pantalla se Quedó Negra. ¿Que hago?

A quien no le paso que se le cayo el celular y de repente la pantalla no prende o esta en negro... bueno amigos...

Cómo hacer una foto 3D de Facebook

Son muchos los usuarios que siguen utilizando la red social Facebook y a modo de captar nuevos usuarios o hacer que se interesen aun...

Cómo recuperar chats, mensajes o fotos eliminados en WhatsApp para Android

WhatsApp es una aplicación de mensajería como sabemos popularmente disponible para Android, iPhone y Windows. Ofrece a los usuarios una forma maravillosa de chatear gratis...

WhatsApp Se Ha Detenido. Solución para Samsung A20, A30, A50, A70

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en la actualidad y como sabemos se actualiza regularmente, pero en algunos celulares todavía se producen...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)