Descargar Jelly Sugar para Celulares Android

Jelly Sugar para Adroid es un nuevo juego de puzle tipo Candy Crush, donde se deben rescatar mascotas. El mismo consta de 180 niveles divididos en 9 mundos, siendo 20 niveles por cada mundo donde debes salvar a las mascotas que han sido secuestradas por el malvado brujo gelatina Walou.

Al inicio de cada nivel debes elegir sabiamente las mascotas, ya que son algo esencial en Jelly Sugar. A pesar de que al principio tendrás poco donde elegir, llegará un momento donde tendrás varias y deberás seleccionarlas inteligentemente, porque cada mascota tiene sus propias habilidades y características; las mascotas te ayudarán a superar los niveles de forma más sencilla y obteniendo una máxima puntuación.

Jelly Sugar consiste en eliminar una cantidad determinada de gelatinas de colores para pasar de nivel, además debes conseguir runas, objetos en contrarreloj y luchar contra el malvado.

Cada vez que superes un nivel de Jelly Sugar, obtendrás una recompensa en forma de doblones, estos servirán como medio de pago para adquirir vidas extras, potenciadores o premios aleatorios. Aunque si lo desean estas recompensas pueden adquirirlas con dinero real, pero verdaderamente no hace falta pagar un céntimo si no lo deseas, sólo debes luchar para superar los niveles.

Jelly Sugar es un juego español, basado en las islas Canarias. Lo bueno de Jelly, es que el creador siempre está en contacto con los usuarios, compartiendo ideas y escuchando sugerencias de los jugadores. Ya que para él como programador del juego, le es importante la opinión de los jugadores.

Se espera que en un tiempo cercano se creen más niveles y mapas, junto con nuevas mascotas, así lo ha dejado saber su creador; además desea integrar a Jelly Sugar con Facebook para que los jugadores puedan contactarse entre sí y compartir sus experiencias.

Jelly Sugar es gratis y se puede descargar en los dispositivos que tengan como sistema operativo Android.

Descargar Jelly Sugar desde nuestra tienda de apps Android.

Otros llegaron Buscando por:

  • Numeros de celulares de chicos solteros

Post Relacionados

Dejar una respuesta