Bueno creo que no hace falta explicar lo que es Google Play ya que es la famosa tienda de aplicaciones que poseen todos los celulares con sistema operativo Android esta tienda sirve para descargar todas las apps que nosotros necesitemos totalmente gratis, esta ya viene preinstalados en todos los teléfonos.

Play Store descargar gratis para celular

Lo que sucede es que muchos celulares no originales de Android como es el caso de celulares chinos y otro celular algo más viejos la aplicación Google Play no viene pre instalada es por eso que después te pasó a dejar algunos pasos para instalar esta google play, pero en una versión APK. Además también sirve para todos aquellos que sin querer desistalarón la app.

Como descargar Play Store en mi celular

El proceso descargar la aplicación Google Play y simple, ya que sólo debes descargarlo, copiarlo a la memoria de tu teléfono y luego pulsar sobre él para instalarlo. Lo mejor de todo que está APK es totalmente original y no hay problema de ningún modo.

Cabe destacar que si nunca instalamos una APK tenemos que Activar una función para que no nos salga el cartel de aplicación bloqueada, esto quiere decir que debemos activar la opcion “Instalación de fuentes desconocidas” que se encuentra en Ajustes > Seguridad

Al instalar esta  APK de Google Play Store al igual que cualquier otro APK vas a seguir  recibiendo actualizaciones de Google como hiciste antes de esta instalación. La versión que les dejo mejora mucho el rendimiento de la tienda en donde se nota una dinámica mas fluida. Hay algunas correcciones de errores que ya se informaron en anteriores versiones.

Yo siempre recomiendo que mantengan su Play Store actualizada a la última versión para asegurarse de que están aprovechando todos los nuevos cambios, correcciones de errores y mejoras .

En las actualizaciones recientes, Google ha introducido un montón de nuevas características. Nos gusta el nuevo widget de tarjeta en la parte superior de los resultados de búsqueda que le permite instalar la aplicación directamente desde allí.

Post Relacionados


Dejar una respuesta