InicioAndroidDescarga la Aplicacion Planilla de Trabajo app para Android

Descarga la Aplicacion Planilla de Trabajo app para Android




Planilla de Trabajo, es una excelente app que justamente como su nombre lo indica nos ayudara a mantener nuestro trabajo y agenda de una forma muy organizada.

Hay empresas donde la jornada laboral se realiza por turnos, para desarrollar las actividades las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Las jornadas laborales pueden ser de 8 horas, que es el tiempo máximo que puede tener un empleado por día o se le pueden asignar jornadas de 6 horas diarias a cada trabajador, es decir, por turno.

En el caso que te toque realizar tu trabajo por turno, aquí te hablaré de una aplicación llamada Planilla de Trabajo la cual te permite organizar tu tiempo, mediante un elegante calendario desde tu dispositivo Android.

Con Planilla de Trabajo puedes crear patrones de los turnos que te toquen laborar, de una manera fácil y rápida, personalizando tu nombre, colocando abreviaturas, el número de horas a trabajar y además puedes darle un toque diferente agregándole color a la misma.

También puedes tomar notas para cada mes y ver las estadísticas anuales de los turnos que has realizado.

Si cambias de turno o de tarea podrás borrar y añadir rápidamente la nueva, permitiéndote ver tu turno actual y original de una manera sencilla y ordenada.

Planilla de Trabajo lo pueden usar personas de todas las edades, está desarrollado por JNS Apps, es una aplicación gratuita sin costos adicionales, que necesita un espacio mínimo de 775K en la memoria de tu dispositivo y una versión Android de 2.2 o superior.

Así que ya basta de preocupaciones al momento de pensar en cumplir con tus jornadas de trabajo, porque con esta aplicación ya tendrás tu tiempo perfectamente organizado; para que puedas rendir como buen trabajador en cada turno, ya que no se te pasará ningún horario o recordatorio por alto.

Y no olvides mantener la Planilla de Trabajo actualizada para que siempre te funcione de maravilla sin ningún contratiempo.

Planilla de Trabajo apk esta disponible gratis para todas las versiones de android superior a kitkat o android 4.4.4 y funciona con las ultimas versiones de android recién lanzadas como nougat.

Descargar Planilla de Trabajo app (desde google play)

Descargar Planilla de Trabajo apk 



Deja un comentario

Te puede interesar...

[auto]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 3)